Inicio / El Resbalón / Los Cuatro Momentos de Chivas Campeón de Copa

Los Cuatro Momentos de Chivas Campeón de Copa

*GANÓ 3-1 A MORELIA EN PENALES

*EL PORTERO MIGUEL JIMÉNEZ SE VISITÓ DE HÉROE AL PARAR TRES SEGUIDOS

AGENCIAS

Dicen que el argentino Matías Almeyda más que ser un gran entrenador, es un gran motivador, pero lo único claro es que sus mensajes llegan, el grupo se hinca y reza a su lado, pero sobre todo hay convencimiento de que los once que juegan son mexicanos y el mexicano puede hacerla:

El encuentro en el estadio Chivas fue difícil, cerrado con un Morelia dispuesto a irse a penales o ganar con un gol de último momento, Chivas se mostró chato en el ataque, el más peligroso fue Carlos Fierro y Carlos Sosa se vio fuerte bajo el marco.

Al final, se fueron directos a los penales. El veterano Salcido falló el primero, parecía que contribuía a una inminente derrota, más cuando Mario Osuna anotó por Morelia.

Pero Chivas ya no falló, Hedgardo Marín, Alan Pulido y Orbelín Pineda atinaron al rincón de la izquierda, vencieron a Carlos Sosa. En cambio fallaron Alejandro Zárate, David Cabrera y cuando el colombiano Luis Gabriel Rey tenía la responsabilidad de permitir que Morelia siguiera con vida, Miguel Jiménez “El Guacho”, se vistió de héroe, al parar su tercer penal consecutiva. Aquí el momento:

Carlos Salcido, que a punto estuvo de convertirse en el villano del partido, al final, como capitán, levantó el trofeo. Por cierto el honor se compartió con “Conejito” Brizuela, que se perdió todo el torneo por una patada de Sambueza, y Zaldívar, que dejó el partido muy temprano, a causa de una lesión.

Personal de Protección Civil Jalisco informó la presencia de unos 4 mil aficionados Chivas que celebraron la obtención de la segunda Copa MX por parte de las Chivas, que ahora tiene la mira en ganar de visitante al Cruz Azul el próximo sábado y por supuesto ser Campeón de Liga.

Acerca admin

Le puede interesar:

“Fofo” Márquez: Influencer mexicano en prisión preventiva por agresión a mujer

El influencer mexicano Rodolfo “Fofo” Márquez, conocido por su estilo de vida ostentoso y polémico, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.