Inicio / La Vida en Rosa / Falleció Lorena Velázquez

Falleció Lorena Velázquez

A los 86 años de edad, la legendaria actriz mexicana Lorena Velázquez falleció, dejando un legado perdurable en la industria del cine. Aunque las causas de su muerte aún no han sido reveladas, su partida deja un vacío en el corazón de sus seguidores y en la historia del cine mexicano.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la triste noticia a través de una publicación en sus redes sociales. Velázquez, reconocida por su participación en películas emblemáticas del cine fantástico mexicano como “Santo contra las mujeres vampiro” y “Las luchadoras contra las momias”, deja tras de sí una huella imborrable en la pantalla grande.

Su última aparición en el cine fue en 2018 con la comedia “Más sabe el diablo por viejo”, compartiendo créditos con destacadas figuras como Ignacio López Tarso e Isela Vega. A lo largo de su prolífica carrera, Velázquez participó en más de 100 producciones cinematográficas y televisivas, consolidándose como una de las grandes figuras del espectáculo en México.

El fallecimiento de Lorena Velázquez ha sido recibido con profundo pesar por parte de la comunidad artística y el público en general. Figuras como el hijo de El Santo y la reconocida actriz Victoria Ruffo han expresado su tristeza y han lamentado la pérdida de esta talentosa intérprete, cuyo trabajo ha dejado una huella imborrable en la cultura cinematográfica mexicana.

Con su carisma, talento y dedicación, Lorena Velázquez conquistó el corazón de varias generaciones de cinéfilos y se convirtió en un ícono del cine nacional. Su legado perdurará a través de sus inolvidables actuaciones y seguirá inspirando a futuras generaciones de artistas mexicanos.

La partida de Lorena Velázquez deja un vacío en la industria del entretenimiento, pero su memoria vivirá en cada una de las películas en las que participó y en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de conocer su trabajo y su legado.

Acerca Redacción

Le puede interesar:

AMANTES DE LA PALABRA

por Iván Alatorre Orozco Hoy, en el Día Internacional del Libro, quiero expresar mi más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading