Inicio / Vida Charra / En todo lo alto continúa el torneo de charrería por los 482 años de Guadalajara

En todo lo alto continúa el torneo de charrería por los 482 años de Guadalajara

Por Salomón González

Grandes competencias de buen nivel deportivo se presentan en el lienzo charro Jalisco, apoyando a nuestra ciudad los centenarios “bigotones” Charros de Jalisco. Desde el primer día se vienen presentando buenas competencias para el gusto del respetable que ha disfrutado de la charrería en estado puro.

Hoy con rancho las amazonas, compadres de Jalisco, y rancho el quevedeño a las 12 horas, para continuar a las 4 con los tres primeros lugares, RG2 actuales campeones nacionales, el subcampeón 3 Regalos, y el tercer lugar nacional El Soyate. Ya por la noche un mano a mano entre Grupo Violante y los anfitriones Charros de Jalisco, 12 veces campeones nacionales.

Con buen ganado; caballos y toros de buena percha, garantizan las faenas en el lienzo donde los charros muestran su talento y destreza para convertirse en estampas memorables que son vitoreadas en cada justa deportiva.
Será con la participación de los mejores equipos representativos del territorio nacional, reuniendo lo deportivo, social, cultural y turístico, dentro de sus festejos.
En el marco de esta celebración se ha preparado un programa de competencias donde estarán presentes los 20 mejores equipos de la república mexicana, para conmemorar un acontecimiento memorable para todas y todos los tapatíos que reúnen a la gran familia charra y con arraigo y sentido de pertenencia que representa nuestra mexicanidad.
Bajo el lema: “Patria, Mujer y Caballo” y una enorme trayectoria se conjuga la Charrería que es considerada el deporte nacional por excelencia, y desde el 2016, como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO. Con las faenas en el lienzo nos encontramos y que el Supremo Caporal reparta suerte.

charrosdeorigenjalisco@gmail.com @SalomonGonzalez

Acerca Redacción

Le puede interesar:

Reconocen a Charros de Jalisco por su importante trayectoria

Por Salomón González Charros de Jalisco motivados al recibir un reconocimiento por una importante trayectoria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.