Inicio / De Mochilazo! / Reapertura de Autopista Jala-Puerto Vallarta para Semana Santa

Reapertura de Autopista Jala-Puerto Vallarta para Semana Santa

El Centro SICT Nayarit ha anunciado la reapertura de la circulación vehicular en la Autopista Jala – Puerto Vallarta, específicamente en el tramo Compostela – Las Varas, a partir de hoy miércoles 27 de marzo. Esta noticia llega justo a tiempo para la temporada de Semana Santa, cuando muchas personas se preparan para viajar por carretera.

La Autopista Jala – Puerto Vallarta es una importante vía de comunicación que conecta a diversas localidades en el estado de Nayarit y es especialmente relevante para quienes desean visitar destinos turísticos como Puerto Vallarta durante las vacaciones de Semana Santa.

La apertura del tramo Compostela – Las Varas será un alivio para los viajeros, ya que facilitará el desplazamiento y reducirá los tiempos de viaje. Esto contribuirá a mejorar la experiencia de aquellos que eligen recorrer las carreteras durante esta temporada tan concurrida.

El Centro SICT Nayarit insta a todas las personas que planean salir a carretera durante Semana Santa a conducir con precaución y respetar las normas de tránsito en todo momento. Se recomienda planificar el viaje con anticipación, verificar las condiciones de la autopista y tomar las medidas necesarias para garantizar un desplazamiento seguro.

Además, se recuerda a los conductores la importancia de mantenerse atentos al volante, evitar distracciones y respetar los límites de velocidad. La seguridad vial es fundamental para prevenir accidentes y garantizar un viaje tranquilo y sin contratiempos.

Con la reapertura de la Autopista Jala – Puerto Vallarta, el Centro SICT Nayarit busca facilitar la movilidad de los viajeros durante la temporada de Semana Santa y contribuir a una experiencia de viaje positiva para todos. Se espera que esta medida beneficie a miles de personas que eligen disfrutar de sus vacaciones recorriendo las hermosas carreteras del estado de Nayarit.

Acerca Redacción

Le puede interesar:

Destinos jaliscienses destacan en el Tianguis Turístico

La delegación de Jalisco cerró con éxito su participación en la 48 edición del Tianguis ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.