Inicio / El Poder de tu Voto 2024 / MC, RESPONSABLE DE LA VIOLENCIA ELECTORAL: DR. CARLOS LOMELÍ

MC, RESPONSABLE DE LA VIOLENCIA ELECTORAL: DR. CARLOS LOMELÍ

Es el Partido Movimiento Ciudadano (MC) el que está imprimiendo toda la violencia electoral en Jalisco, aseguró el doctor Carlos Lomelí, candidato al Senado de la República por parte del partido Movimiento Ciudadano, quien hizo un llamado al gobierno federal para que investigue las agresiones a militantes de Morena que acudieron al debate de las candidatas y el candidato a la presidencia de Tlaquepaque.

Hizo referencia a que todo es producto de la desesperación de Movimiento Ciudadano ante la baja electoral, y además utilizan, de acuerdo a notas periodísticas, grupos de choque, incluso a presuntos pacientes de un centro de rehabilitación.

“Exigimos una investigación federal a fondo de estos hechos. La violencia no puede seguir siendo la nota en este proceso electoral”, refrendó Carlos Lomelí.

El candidato al Senado por Jalisco recordó que no es el primero y ya son varios los incidentes en los que Movimiento Ciudadano ha agredido a militantes de Morena, como lo ocurrido en días pasados en Tlajomulco de Zúñiga, o en el evento el miércoles pasado previo a un evento de la candidata al gobierno de Jalisco, Claudia Delgadillo.

Carlos Lomelí sostuvo que la guerra sucia del movimiento naranja es parte de su campaña para impedir que Jalisco de sume a la Cuarta Transformación. “Hago un llamado al Gobierno Federal para que brinde protección a nuestra candidata de Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez Segura”, indicó.

Sistemáticamente -comentó- através de las redes sociales atacan a Morena y sus candidatos, borran bardas, clausuran espectaculares y quitan publicidad del transporte público, lo que demuestra la represión con lo que actúan los gobiernos naranjas.

El Dr. Carlos Lomelí, por último, hizo un llamado a los militantes de su partido a no caer en provocaciones y a la sociedad en general salir a votar el 2 de junio y desterrar a los gobiernos de Movimiento Ciudadano.

Claudia García, candidata a diputada federal por el Distrito 7, a nombre de los integrantes de Morena, exigió una disculpa pública a Pablo Lemus, por los señalamientos vertidos en contra de Claudia Delgadillo, esto durante el debate del sábado pasado en Ciudad Guzman. Reiteró que sus aseveraciones de haber mantenido una relacion con el ex Presidente Enrique Peña Nieto, caen en violencia política de género.

“No podemos permitir a nadie que busque desprestigiar a una mujer de esta manera”, sentenció.

Acerca admin

Le puede interesar:

“Morena garantiza futuro y bienestar”: Carlos Lomelí

El Dr. Carlos Lomelí, durante su visita a Tomatlán, afirmó que el pueblo de Jalisco ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading