Inicio / De Mochilazo! / Vigilan la Ruta del Peregrino a Talpa de Allende

Vigilan la Ruta del Peregrino a Talpa de Allende

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) se despliega en acciones de patrullaje preventivo y atención durante el periodo vacacional de Semana Santa.

En la emblemática Ruta del Peregrino, los oficiales de la Policía Regional acompañan a los fieles que caminan hacia Talpa de Allende para rendir tributo a la virgen. Hasta el momento, se reporta un saldo blanco en el trayecto desde Ameca hasta Ahualulco del Mercado, en la Región Valles de Jalisco. Se espera que este acompañamiento continúe hasta el 30 de marzo.

Por otro lado, el agrupamiento Ateneas de la SSE está presente en Puerto Vallarta, en la Región Costa Sierra Occidental de Jalisco. Durante estas vacaciones, las oficiales de este grupo, tanto a pie como en bicicleta, patrullan las calles principales de este destino turístico. Su objetivo es brindar atención ciudadana y promover medidas preventivas contra la violencia de género entre los residentes y visitantes.

Este operativo especial de las Ateneas se mantendrá activo durante toda la Semana Santa y la Pascua, garantizando así la seguridad y el bienestar de quienes disfrutan de estas festividades en Puerto Vallarta.

Las autoridades destacan la importancia de estas acciones preventivas para garantizar unas vacaciones tranquilas y seguras para todos.

Acerca Redacción

Le puede interesar:

Destinos jaliscienses destacan en el Tianguis Turístico

La delegación de Jalisco cerró con éxito su participación en la 48 edición del Tianguis ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.