Inicio / Vida Charra / Invitan a Lienzo Charro Andrés “Nito”

Invitan a Lienzo Charro Andrés “Nito”

Todos invitados al Aniversario del Lienzo Charro Andrés “Nito” Aceves en su edición 2024, del 22 al 25 de febrero. Entrada gratuita para disfrutar de la charrería en el mejor ambiente familiar, donde las tradiciones se heredan de generación en generación .

Andrés “Nito” Aceves es un charro de estirpe, un personaje entregado al deporte de la charrería a tiempo total, respetuoso de un legado que iniciara su bisabuelo don Andrés Z. Barba, y que a lo largo de la historia sus enseñanzas perduran, convirtiéndose en multi campeón. Es padre de Andrés (chiringas) Aceves ocho veces campeón nacional de charro completo.

Un ser humano valioso enamorado de nuestras costumbres, raíces y tradiciones, así como la historia y cultura del deporte de la charrería.

Los valores propios de la charrería serán parte de este aniversario fomentando la amistad, disciplina y el quehacer durante las competiciones, convirtiendo las faenas en el lienzo en estampas memorables llenas de talento.

Con un programa deportivo muy completo y ganado de buena percha, ya está todo listo en la calera, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, para disfrutar de los mejores equipos en un mismo lugar. #aniversarionitoaceves

“La Charrería, patrimonio cultural inmaterial de la humanidad” UNESCO.

Salomón González
Columnista Deportivo 
charrosdeorigenjalisco@gmail.com
@SalomonGonzalez
@SGonzalez85362

Acerca Redacción

Le puede interesar:

Reconocen a Charros de Jalisco por su importante trayectoria

Por Salomón González Charros de Jalisco motivados al recibir un reconocimiento por una importante trayectoria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.