Inicio / El Resbalón / Le Dan Suspensión Provisional a Angélica Fuentes, Debe Depositar 132 mil Pesos

Le Dan Suspensión Provisional a Angélica Fuentes, Debe Depositar 132 mil Pesos

ANTONIO VALLADARES

Un juez federal suspendió la orden de aprehensión en contra de Angélica Fuentes y le fijó una garantía de 132 mil pesos, a depositarse en las próximas 72 horas, para que goce de esa suspensión provisional sobre la orden de aprehensión que existe en su contra, hasta que se resuelva el fondo del asunto.

Con esto, el Juez Primero de Distrito de Amparo en materia Penal del Tercer Circuito con sede en Jalisco le está dando entrada al juicio de garantías que los abogados de la empresaria Angélica Fuentes Téllez presentaron en contra en contra de un Juez de Control y Juicio Oral del Estado de Jalisco.

Dentro del expediente 1478/2015 se hace constar que fue admitido y el juzgador le está requiriendo a las autoridades involucradas que rindan los respectivos informes sobre los hechos que ella se queja.

Vía incidental, el mismo juzgador le concedió la suspensión provisional condicionada a que en las próximas 72 horas presente una fianza por la suma de 132 mil pesos.

En contra de ella y sus dos colaboradores se emitió una orden de aprehensión, a partir de la denuncia de unas obras de arte propiedad del grupo Omnilife, con un costo de un millón de pesos y que fue ofrecido en venta en 129 mil pesos.

Hay que recordar que el juez de Zapotlán, José Efraín López Ramírez, se encuentra suspendido de su cargo junto con el secretario del juzgado, en una decisión que tomaron consejeros de la judicatura en una sesión extraordinaria.

Los abogados de Jorge Vergara sostienen que fue legal y la orden de aprehensión está vigente e incluso habían notificado de ello a la Interpol, ante la posibilidad de que la empresaria se encuentre en el extranjero.

Acerca admin

Le puede interesar:

“Fofo” Márquez: Influencer mexicano en prisión preventiva por agresión a mujer

El influencer mexicano Rodolfo “Fofo” Márquez, conocido por su estilo de vida ostentoso y polémico, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.