Inicio / El Resbalón / Movimiento Ciudadano, Más Nutrido: Del Toro

Movimiento Ciudadano, Más Nutrido: Del Toro

*RECORRE LAS COLONIAS ENCONTRANDO GRAN APOYO

Ismael del Toro, precandidato a la presidencia municipal de Guadalajara, encuentra un Partido Movimiento Ciudadano más fuerte, nutrido y  deseoso de ponerse a trabajar para cambiar la historia de este Estado. Consignó que no volverán hacia atrás.

Un cuarta semana de reuniones con simpatizantes y militantes de diferentes zonas de la ciudad, en donde el precandidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Ismael Del Toro, ha llevado el mensaje de unión para continuar con la historia que ya lleva cambiando a Jalisco desde hace más de seis años.

Y es que Movimiento Ciudadano ha demostrado que un discurso de promesas de buen gobierno sí se puede llevar a la realidad. Tal y como ya ocurrió en Tlajomulco, en el Congreso de Jalisco, en la Cámara de Diputados y en Guadalajara, lo importante, señaló Ismael Del Toro, es no dar marcha atrás en este rumbo que ya ha sido trazado, continuar cambiando la historia de la política en México:

“No permitir ningún retroceso para que lleguen nuevamente a los espacios públicos los políticos que nos tenían en el abandono; que lamentablemente hoy en el país estamos viviendo la peor crisis, económica, social y de seguridad gracias a esos malos gobernantes; malos gobernantes que aquí en Jalisco, Movimiento Ciudadano ya demostró que se les puede echar para afuera. Aquí en Guadalajara ya demostramos que Movimiento Ciudadano puede llegar a gobernar la capital bien, a cambiar radicalmente el rumbo de las cosas.”

Invitó a los simpatizantes y militantes a que hicieran una retrospectiva de cómo se hacía política y gobierno antes y cómo se hace hoy con la llegada de Movimiento Ciudadano. Vialidades, espacios públicos y un sector muy importante, el del servicio médico, que se encontraban en el abandono, lejos de ser contemplados en los planes de crecimiento y mejoramiento.

“En toda nuestra ciudad vemos 4 mil millones de pesos de inversión en esta administración; invertidos en espacios públicos; invertidos en vialidades; invertidos en las unidades de servicios médicos municipales, con esto Guadalajara se convirtió en el único municipio del Estado que tiene sus servicios médicos municipales certificados por la Secretaría de Salud.”

El también diputado local con licencia pidió a los cientos de simpatizantes a que lo ayuden a ser el candidato de Movimiento Ciudadano a Guadalajara para no bajar la guardia en el trabajo de llevar los buenos gobiernos, ni un paso atrás con el progreso.

“Hoy pido que me ayuden, que confíen en mi para ser el candidato de Movimiento Ciudadano a Presidente Municipal de Guadalajara para tener esa segunda parte de la historia, para cumplir con los compromisos restantes, porque gobernar y tener el aprendizaje de estos años de administración, nos da la certeza de que lo bueno tenga continuidad de que las acciones que llevan hoy un buen rumbo: los programas sociales para las mujeres, las becas para los jóvenes de preparatoria, el programa universal de útiles y uniformes escolares… esas acciones hoy se pueden contar como una realidad”.

En esta cuarta semana, el precandidato visitó a simpatizantes y militantes de Movimiento en las colonias: Belisario Domínguez, Infonavit Estadio, Miguel Hidalgo, Lomas del Paradero, Lomas de Polanco, Primero de Mayo, La Perla, La Joya, Tetlán Río Verde y el evento masivo de reunión con Mujeres en Movimiento que tuvo en el Parque Mirador Independencia.

Imágenes integradas 2

Acerca admin

Le puede interesar:

“Fofo” Márquez: Influencer mexicano en prisión preventiva por agresión a mujer

El influencer mexicano Rodolfo “Fofo” Márquez, conocido por su estilo de vida ostentoso y polémico, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.