Inicio / El Resbalón / El PRI Cierra Filas Rumbo al 1 de Julio del 2018

El PRI Cierra Filas Rumbo al 1 de Julio del 2018

 

PRESENTA SU PLAN DE TRABAJO

ESTÁ EN ELECCIÓN DE TODOS CANDIDATOS
En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del VI Consejo Político Estatal del partido en Jalisco, en la que se presentó un informe de actividades de las áreas que conforman al partido, así como la presentación y aprobación del Plan Anual de Trabajo 2018.

El Presidente del tricolor en Jalisco, Héctor Pizano Ramos, fue el encargado de enumerar las acciones que realizaron en el partido durante el 2017, entre las que se incluyen la conformación del Comité de Participación Social “Todos Unidos por Jalisco, la realización de 125 asambleas municipales y la Asamblea Estatal, la renovación de los tres mil 570 comités seccionales, la realización de la Mesa Temática Nacional “Visión de Futuro”, la capacitación de militantes y el impulso de temas legislativos que sentaron un precedente a nivel nacional como la reducción de prerrogativas a partidos políticos y garantizar la mitad de las candidaturas para las mujeres.

“Recorrimos nuestro Estado, de rincón a rincón, de municipio a municipio, llenos de entusiasmo y de ganas, sosteniendo reuniones de trabajo con nuestros militantes en cada región. Hemos demostrado que en Jalisco los priístas somos disciplinados y comprometidos, y que sabemos elegir buenos representantes, que pueden ver a la gente a los ojos porque han hecho un buen trabajo, y en este proceso no es la excepción, tenemos a precandidatos preparados, que saben hacer buena política, aquella que es empática y sensible”, puntualizó el Presidente del tricolor en Jalisco.

Con la presencia de 355 consejeros estatales, también se presentó y aprobó el Plan Anual de Trabajo para el 2018 del PRI Jalisco en el que se detallan las acciones que desarrollarán las 16 áreas y secretarías que lo conforman, y con las que harán frente al proceso electoral en el que se disputarán mil 520 cargos de elección popular.

Durante su intervención en la sesión, el precandidato a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, dijo que los priístas tienen la oportunidad y obligación de defender los logros alcanzados por las administraciones emanadas del partido, pero también para darle esperanza a la gente a quienes sus gobernantes, de otros partidos, los han abandonado.

“Somos la opción real de los jaliscienses. Hoy nuestro partido es el único capaz de darle solución a las necesidades de las personas y ponerlas en el centro de las decisiones, y es el único que respeta todas sus dimensiones, su fe y sus expresiones”.

Castro Reynoso llamó a los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional a mantenerse fuertes, unidos y orgullosos de su partido, porque hoy les toca armonizar la visión y el estilo de gobernar que representan con las expectativas, los anhelos y las esperanzas de la gente.

“Sigamos trabajando por Jalisco. Juntos impulsemos proyectos que nuestro partido presenta de cara a la sociedad sin importar filias y fobias, con el único compromiso de que es a los priístas a quienes nos corresponde seguir trabajando por la grandeza de un estado líder. Hoy, o construimos nosotros el futuro que queremos o dejamos que quienes se dicen iluminados destruyan nuestras fortalezas en sus arranques de grandeza y nos hagan retroceder en la historia, como ya nos pasó en 18 años. No tendremos una nueva oportunidad; es aquí y es ahora”, aseveró.

El Gobernador y consejero estatal, Aristóteles Sandoval, reconoció que en este proceso no hay condiciones fáciles y afirmó que se escuchar y atender a todos los priístas para resolver sus inquietudes, para salir unidos y fortalecidos a la contienda electoral.

“El PRI es un partido que se crece en la competencia. Sólo unidos hemos alcanzado nuestras metas y objetivos; y sólo juntos hemos logrados los triunfos. Debemos de preguntarnos qué podemos hacer y aportar a nuestro partido. Hay que demostrar con carácter, templanza y madurez, cómo sumamos los esfuerzos”, expuso Sandoval Díaz.

Agregó que en Jalisco las cosas han cambiado, porque “si en el 2012, el PRI salió a pedir el voto con promesas y brindando esperanza, hoy puede hacerlo con la misma pasión y ánimo renovado, porque cada uno de nosotros, de los nuestros, tendremos una larga lista de hechos tangibles que dejan claro que sí pudimos, que no los defraudamos, que Jalisco es líder”.

El mandatario estatal afirmó que en la contienda electoral, en la que habrá señalamientos irresponsables y críticas electoreras, los candidatos del PRI responderán a la intolerancia con tolerancia, a la agresividad con firmeza y a los gritos con inteligencia.

Acerca admin

Le puede interesar:

“Fofo” Márquez: Influencer mexicano en prisión preventiva por agresión a mujer

El influencer mexicano Rodolfo “Fofo” Márquez, conocido por su estilo de vida ostentoso y polémico, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.