Inicio / El Resbalón / Ex Gobernadores Panistas Apoyan a Margarita

Ex Gobernadores Panistas Apoyan a Margarita

*EN JALISCO, DOS DE TRES

*FRANCISCO RAMÍREZ ACUÑA, EL GRAN AUSENTE

ANTONIO VALLADARES

Ex goberndores panistas, incluyendo dos de Jalisco como Alberto Cárdenas Jiménez y Emilio González Márquez, respaldan a Margarita Zavala y aseguran que es la mejor opción para gobernar este país.
Sorprende la ausencia en la lista de Francisco Ramírez Acuña, quien en su momento “destapó” a Felipe Calderón Hinojosa a la candidatura del PAN a la presidencia de la República, lo que le valió un regaño del entonces presidente Vicente Fox, y que luego se convirtió en secretario de gobernación, al ganar Calderón la presidencia de la República.
Mediante un comunicado, los ex gobernadores panistas resaltaron: “Conocemos a Marganta y sabemos de sus convicciones. de sus ideales, de su amor por el prójimo, por su familia y por México. Se ha conducido por la vida dando ejemplo de honestidad, capacidad, dignidad, decoro, humildad y servicio a los demás. Es una profesionista ejemplar, maestra y servidora pública que ha dignificado la política”.
Luego añaden que “Margarita tiene un claro diagnóstico sobre los problemas que aquejan a los mexicanos. sabe que lo que se necesita en nuestro país es acabar con la corrupción y la impunidad en la vida pública, construir oportunidades para que todo mundo pueda trabajar para sacar adelante a sus familias y que el salario les alcance, para que los niños y los jóvenes tengan opciones reales de educación de calidad y para que no vivamos con miedo”.
Y destacan que “Ante la encrucijada del PRI corrupto y del populismo de López Obrador, Margarita se presenta como la mejor opción para encabezar el Gobierno de la República. Lo anterior, no sólo por el hecho de que la gran mayoría de las encuestas la han venido señalando con claras posibilidades de ganar la Presidencia, sino porque con su integridad, visión, inteligencia y fortaleza puede encaminar a México a mejores condiciones de vida”.
Refieren que “Comprendemos sus razones y motivos para emprender esta nueva etapa de su vida pública. acompañamos su decisión y nos solidarizamos con ella. Es una mujer valiente que ha decidido no someterse ni doblegarse, sino hacer historia y dar testimonio de coherencia y determinación. Estamos convencidos de que con su liderazgo podemos construir el México que queremos para nuestras familias”.
Los firmantes son: Fernando Canales Clariond, Alberto Cárdenas Jiménez, Alejandro González Alcocer, Emilio González Márquez y José Guadalupe Osuna Millón.

Acerca admin

Le puede interesar:

“Fofo” Márquez: Influencer mexicano en prisión preventiva por agresión a mujer

El influencer mexicano Rodolfo “Fofo” Márquez, conocido por su estilo de vida ostentoso y polémico, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.