Inicio / La Perla / Indignación Provoca Video de Maltrato a Menor

Indignación Provoca Video de Maltrato a Menor

*EL VIDEO SE VOLVIÓ VIRAL, VEELO AQUÍ

AGENCIAS

Provoca indignación en la comunidad jalisciense el video que de un minuto con 27 segundos que fue captado al parecer con una cámara de una unidad de la Ruta 177 que va de San Juan de Dios-las Pintitas-Juanacatlán y donde se capta el momento en que una mujer con un ojo cubierto, al parecer por una lesión, golpea con saña a una pequeña, en varias ocasiones, hasta que ella con su manita le hace la seña de “no”.

El video ciecula por las redes, se ve que le limpia el rostro y luego le da dos golpes con la palma de la mano. La mujer viste camiseta de tirantes y va con un parche.

La pequeña, que va sentadita sin moverse, de pronto es levantada con fuera por la mujer, cuando la otra pasajera se pone de pie para bajarla.

Le jala de una oreja, le asesta otros golpes.

La sienta en el espacio que se quedó vacío y entonces le asesta dos golpes en la espalda, otros más en los brazos, a la menor, que levanta su mano y le hace la seña de “no”.

Después se ve que otro pasajero la enfrenta, reclama y la mujer voltea en forma retadora para reclamar.

Anoche la fiscalía de Jalisco confirmó que busca a la agresora y ha abierto una carpeta de investigación a partir del video, por maltrato infantil.

 

Acerca admin

Le puede interesar:

Ten cuidado con los secuestros virtuales

El Coordinador de Seguridad Universitaria (CSU) de la Universidad de Guadalajara, licenciado Montalberti Serrano Cervantes, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.