Inicio / La Perla / Confirman La Llegada de Tres Nuevos Fiscales

Confirman La Llegada de Tres Nuevos Fiscales

ANTONIO VALLADARES

El fiscal General Eduardo Almaguer Ramírez confirmó que, de acuerdo con el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, hay tres nuevos fiscales.

Marisela Gómez Cobos es la nueva fiscal Central; como fiscal de Reinsercción Social Carlos Antonio Zamudio Grave y como fiscal regional a Fausto Mancilla Martínez.

Le dio instrucciones a la primera de una de investigación a fondo de lo ocurrido el pasado 13 de septiembre, cuando un ex militar entró y mató a una agente del Ministerio Público y una trabajadora social, y lesionó a otras dos.

Dijo que deberá de establecer si hay alguna responsabilidad administrativa y si hubiese penal, de todos los servidores públicos.

Además deberá de realizar una evaluación de cada uno de los directores y coordinadores de la fiscalía, además de las condiciones laborales de todo el personal y del desarrollo que se está llevando a cabo en la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal y en el anterior sistema penal.

Deberá intensificar y aclarar las causas por corrupción en contra de funcionarios y ex funcionarios del gobierno del Estado y de los diferentes municipios de la entidad.

Ni omisiones, ni excesos ni simulaciones, debe haber en su actuar, dijo Almaguer Ramírez, para luego señalar que los hechos dolieron y llevaron a analizar acciones internas y externas, pero advirtió que “no vamos a dejar un solo espacio a la delincuencia ni tampoco vamos a dejar de garantizar a los ciudadanos la atención que ellos se merecen”.

Acerca admin

Le puede interesar:

Ten cuidado con los secuestros virtuales

El Coordinador de Seguridad Universitaria (CSU) de la Universidad de Guadalajara, licenciado Montalberti Serrano Cervantes, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.