Inicio / La Perla / Ahora Kate del Castillo Aparece con el Hijo del Chapo

Ahora Kate del Castillo Aparece con el Hijo del Chapo

*LAS FILTRACIONES YA PARECEN GOTERAS…..

*OTRA FOTO TRASCIENDE EN LA “SIGILOSA” INVESTIGACIÓN DEL LEVANTÓN

ANTONIO VALLADARES

Una de las principales pruebas que tiene la fiscalía para confirmar que la madrugada del lunes estuvo en el restaurante la Leche Jesús Alfredo Guzmán Salazar alias “el Alfredillo”, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, es la fotografía encontrada en el que se supone es su celular y donde aparece al lado de la actriz Kate del Castillo, que por lo visto no solo conoció a su padre, sino a toda la familia.

El celular quedó en uno de los aparatos electrónicos que forman parte de la evidencia y de ahí salió hacia la periodista Denise Maerker, a la que le fue filtrada y que luego se encargó de divulgarla en su cuenta de Twitter, la cual en dos horas alcanzó 445 retweets.

En la imagen la actriz protagonista de La Reina del Sur, Kate del Castillo y El Alfredillo quien el pasado lunes fue “levantado” por un comando armado del Cártel Jalisco Nueva Generación, lucen sonrientes, él vistiendo una camisa azul; al fondo sólo se ven muros pintados de color beige.

Presuntamente la imagen habría sido tomada durante la reunión que la famosa actriz de melodramas sostuvo que en el mes de octubre con el padre de Alfredo y líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo Guzmán”, quien actualmente se encuentra recluido en un penal de Ciudad Juárez, Chiahuahua.

En relación a la fotografía, la periodista entrevistó al fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, quien reconoció que la imagen sí había sido encontrada en uno de los seis teléfonos decomisados por la dependencia que encabeza, durante las investigaciones que se iniciaron con apoyo de la fuerzas federales, en Puerto Vallarta.

Total que al fiscal general Eduardo Almaguer se le siguen filtrando por todos lados los indicios y este caso, entre videos y fotografías, en un tema para TV Notas ó TV y Novelas.

Acerca admin

Le puede interesar:

Ten cuidado con los secuestros virtuales

El Coordinador de Seguridad Universitaria (CSU) de la Universidad de Guadalajara, licenciado Montalberti Serrano Cervantes, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.