Inicio / La Perla / De Aurrerá a Parque, en Chapultepec y Avenida México

De Aurrerá a Parque, en Chapultepec y Avenida México

ANTONIO VALLADARES

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, abrió anoche la posibilidad de que la tienda Aurrerá de avenida México y Chapultepec, que va a cerrar, se convierta en una gran área verde que le devuelva a la zona un pequeño pulmón.

Lo han abordado con el tema vías redes sociales y vía Twitter fijó su postura en dos primeros mensajes dio a conocer el siguiente texto: “En congruencia con la política ambiental y de participación democrática que hemos impulsado en esta administración, buscaré un encuentro con los promotores del proyecto que busca transformar el predio de Chapultepec y avenida México, en un parque público”.

En un tercer mensaje expresó: “Mi intención es conocer la propuesta y sus alcances, así como analizar, juntos, las alternativas que tenemos para llevarlo a cabo”, terminó.

No dio más detalles, pero trascendió que en las próximas horas podría iniciar ese encuentro, a fin de ver las posibilidades de obtener el edificio y convertirlo en parque.

20160216003532 (1)

Acerca admin

Le puede interesar:

Ten cuidado con los secuestros virtuales

El Coordinador de Seguridad Universitaria (CSU) de la Universidad de Guadalajara, licenciado Montalberti Serrano Cervantes, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.