Inicio / La Perla / Alfaro Al Frente de la Seguridad en Guadalajara

Alfaro Al Frente de la Seguridad en Guadalajara

ANTONIO VALLADARES

En el primer minuto de este día, Enrique Alfaro, Presidente Municipal de Guadalajara, tomó protesta al Comandante Camilo González Lara, director de fuerzas de seguridad pública y encargado de despacho y operativo de la Comisaría; Adrián Zapien Arenas, Supervisor General de la Comisaría General de Seguridad Pública; Felipe de Jesús López Sahagún, Titular de Protección Civil y Bomberos; Alain Fernando Preciado López, Director de Justicia Municipal; Ernesto Castanedo Medina, Director de Juzgados Municipales y a Fernando Petersen Aranguren, Director de los Servicios Médicos Municipales.

La seguridad ya está a cargo del alcalde que compitió en la elección pasada por Movimiento Ciudadano.

Los últimos seis años, si a colores vamos, el PRI estuvo al frente de la seguridad en Guadalajara, primero con Jorge Aristóteles Sandoval y luego con Ramiro Hernández.

Durante el acto celebrado en las instalaciones de la policía tapatía, ubicadas en Periférico Oriente, Alfaro Ramírez pidió a las fuerzas de seguridad “que entendamos la importancia que tendrá para este gobierno recuperar la paz y la tranquilidad de esta ciudad. Este gobierno va a escuchar a la corporación, vamos a corregir lo que tengamos que corregir, vamos a esforzarnos al máximo y vamos a pedir lo mismo de todos ustedes. Yo confío plenamente en ustedes, en que vamos a saber recomponer la confianza de la gente en nosotros”.

Alfaro agregó que se implementarán “medidas que nos permitan dignificar y mejorar las condiciones en la que ustedes desempeñan esta honrosa labor. Ojalá y nos tengan la confianza para hacer un buen trabajo juntos”.

Mientras espera sus resultados de los exámenes de control y confianza, para ocupar el cargo de Comisario General de Seguridad Ciudadana, Salvador Caro Cabrera apoyará como asesor en temas de seguridad desde la oficina de Presidencia.Toma de protesta Comisaría 1 Toma de protesta Comisaría 3

 

Acerca admin

Le puede interesar:

Ten cuidado con los secuestros virtuales

El Coordinador de Seguridad Universitaria (CSU) de la Universidad de Guadalajara, licenciado Montalberti Serrano Cervantes, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.