Inicio / La Perla / Cónclave de la Vivienda en Puerto Vallarta, este Fin de Semana

Cónclave de la Vivienda en Puerto Vallarta, este Fin de Semana

HÉCTOR RAMOS

EEste fin de semana la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) llevará a cabo Magna reunión en Puerto Vallarta los días 25 y 26 de este mes.

La cuidad se verá beneficiada, con la llegada de cientos de participantes de la convención, procedentes de distintas partes del país.

Convocado por CANADEVI Jalisco, el sector de la vivienda en pleno se reunirá en Puerto Vallarta este jueves 25 y viernes 26 de junio, luego de que uno de sus objetivos principales es atender en mejores condiciones la demanda social para poder obtener una casa.

Así lo afirmó, Carlos Guillermo Salcedo González, presidente de CANADEVI y anfitrión del evento, quien comentó que esta es la sexta reunión anual que se realiza, “habiendo mucho camino recorrido y buenos antecedentes, se pretende seguir uniendo voluntades entre los tres niveles de gobierno y la industria desarrolladora de vivienda”.

Además, está confirmada la participación de las 75 empresas afiliadas a CANADEVI Jalisco, así como 30 empresas proveedoras de la industria de la vivienda.

 

Acerca admin

Le puede interesar:

Ten cuidado con los secuestros virtuales

El Coordinador de Seguridad Universitaria (CSU) de la Universidad de Guadalajara, licenciado Montalberti Serrano Cervantes, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.