Inicio / El Poder de tu Voto 2024 / VA PERDIENDO LEMUS; INICIA LA GUERRA SUCIA CONTRA MORENA

VA PERDIENDO LEMUS; INICIA LA GUERRA SUCIA CONTRA MORENA

Por la Redacción

El candidato Pablo Lemus Navarro inició su debacle y es por ello que ha dado comienzo a la guera sucia contra Morena, advierte el doctor Carlos Lomelí, candidato al Senado de la República por Jalisco, qiuien denunció que el abanderado busca confundir al electorado y se promueve como opción al lado de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

Va perdiendo la elección ante Claudia Delgadillo, insistió el doctor Lomelí, por lo que ha dado inicio de guerra sucia por parte de él y Movimiento Ciudadano al colocar espectaculares con la figura de la Dra. Claudia Shienbaum Pardo para colgarse de su preferencia electoral.

El Candidato a Senador por Morena denunció que esta campaña de Lemus y su partido busca confundir al electorado para crear una ambiente de estar en el ánimo de la Dra. Claudia Shienbaum, quien será la próxima Presidenta de México.

“Nosotros somos un movimiento en donde el crecimiento que hoy se tiene no solamente en el estado de Jalisco, sino en toda la República, obedece principalmente a que no mentimos, no robamos y nunca hemos traicionado al pueblo de México en estos seis años”, indicó.

En ese sentido, el doctor Lomelí anunció acciones legales que interpondrán ante la autoridad electoral para que se investigue y se castigue a los responsables.

Lamentó además la parcialidad con la que ha actuado el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, ya que no han aplicado la ley de manera adecuada. “Todas sus decisiones son sesgadas o buscan la manera de ayudar, en este caso, a quien le paga o a quien los tiene en estas posiciones, que es Movimiento Ciudadano, así de claro”, sentenció.

Alberto Alfaro, candidato del Distrito 16 local denunció que tanto PAN, PRI y MC se encuentran nerviosos e intentan engañar al pueblo con estos espectaculares falsos, usando la imagen de la Dra. Claudia Sheinbaum.

“Exigimos a la autoridad electoral que investigue y sancione a los responsables, que demuestre que no es un árbitro parcial y pasivo en esta contienda. Desde Morena Jalisco y la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco denunciamos públicamente este burdo intento por ocultar sus delitos electorales”, sentenció.

Otra prueba de que Lemus ⁠va perdiendo la elección ante Claudia Delgadillo, dijo, es que utiliza dinero del gobierno y su tiempo en televisión para hacer guerra sucia, hace alianza con el PRI para pedir el voto y borra bardas de la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia.

En la rueda de prensa el Dr. Carlos Lomelí estuvo acompañado por las candidatas Rocío Corona Nakamura, Clara Cárdenas, Brenda Carrera y Martha Arizmendi, los candidatos Sergio Martín y Alberto Alfaro, además de la diputada María Padilla, vocera estatal de la Dra. Claudia Shienbaum Pardo.

Acerca admin

Le puede interesar:

“Morena garantiza futuro y bienestar”: Carlos Lomelí

El Dr. Carlos Lomelí, durante su visita a Tomatlán, afirmó que el pueblo de Jalisco ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading