Inicio / La Perla / Se modifican rutas del transporte público en Tonalá

Se modifican rutas del transporte público en Tonalá

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) ha iniciado este lunes con los trabajos para la ampliación de Mi Macro Periférico hacia Tonalá, lo que implica ajustes en las paradas de transporte público en la zona de obras. Estas modificaciones afectarán a algunas rutas, mientras que otras verán suprimidas algunas paradas.

Las rutas afectadas incluyen la C07 CTM (anteriormente conocida como 153 CTM), C29 V1 (antes 610), C32 V1 (antes 639) y C64 (antes 27). En el sentido de ida, estas rutas modificarán una de sus paradas, ubicada en la esquina de la lateral del Periférico y calle Amatitán. En su regreso, se detendrán en Periférico y calle Atotonilco el Alto.

Por otro lado, las rutas C07A (antes 153A), C18 V1 (antes 258B – 33A), C18 V2 (antes 258B – 33A), C27 (antes 605), C28 (antes 608), C98 Aeropuerto, la Complementaria C01 y la Alimentadora A06 de Mi Macro Periférico tendrán ajustes similares. En su sentido de ida, estas rutas se detendrán en la esquina de la lateral del Periférico y calle Teuchitlán. Para su regreso, las paradas estarán ubicadas en la misma lateral y la calle Atotonilco el Alto.

Asimismo, la ruta C120 (anteriormente 25) modificará sus paradas. En su sentido de ida, se detendrá en la lateral de Periférico y la calle Sayula, mientras que en su regreso lo hará en la misma lateral pero en la calle La Barca.

Se informa también que de manera temporal se suprimen las paradas ubicadas en avenida Tonaltecas y calle Constitución, así como Tonaltecas y Emiliano Zapata. Sin embargo, el resto de las paradas mantendrá su operación habitual.

Estos ajustes en las paradas de transporte público se realizan con el objetivo de facilitar la movilidad de los usuarios durante el desarrollo de las obras de ampliación de Mi Macro Periférico hacia Tonalá. Se espera que estas modificaciones contribuyan a minimizar las molestias para los usuarios y a garantizar un flujo eficiente de tráfico en la zona afectada.

Es importante que los usuarios de transporte público estén atentos a estos cambios y planifiquen sus viajes con anticipación para evitar contratiempos. La SIOP continuará trabajando para mantener a la población informada sobre cualquier ajuste adicional que pueda surgir durante el proceso de obras.

Acerca Redacción

Le puede interesar:

SEGUNDO DEBATE, CARA A CARA, ESTA NOCHE DE DOMINGO…..POR LA PRESIDENCIA DEL PAÍS, POR EL FUTURO DE MÉXICO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading