Inicio / La Vida en Rosa / Star Wars Domina el Empire State

Star Wars Domina el Empire State

Por la Redacción

Imagínese voltear al cielo y ver que los principales personajes de Star Wars deminan la fachada del más grande edificio de Nueva York. Bueno pues eso ocurre gracias a que el Empire State Building (ESB), en colaboración con Disney Consumer Products y Lucasfilm, reveló hoy una toma inspirada en Star Wars centrada en los villanos para los fanáticos de la gran Manzana.

Ahí se presentó un espectáculo de luces dinámico, pero además experiencias inmersivas para los visitantes, apariciones de personajes y la participación del actor Hayden Christensen en una ceremonia de iluminación matutina.

Los fanáticos que visiten el ESB este mes tendrán la oportunidad de sumergirse en la galaxia de Star Wars con oportunidades de fotos que presentan una variedad de nuevos productos de consumo de Star Wars hasta el 29 de abril.

“Estamos muy contentos de unir a los fanáticos de Star Wars en la ciudad de Nueva York y en todo el mundo con este épico viaje a una galaxia muy, muy lejana …”, dijo Jean-Yves Ghazi, presidente del Observatorio del Empire State Building. “Esta toma única en el ‘Edificio más famoso del mundo’ permitió a los fanáticos encontrarse cara a cara con los villanos más icónicos de la cultura pop de una manera auténtica en la ciudad de Nueva York”.

Star Wars en Luces 

Los villanos de Star Wars debutaron en la fachada sur del edificio desde las 8 p.m. en intervalos continuos hasta las 23:00 horas (hora local). El montaje estuvo sincronizado con el icónico “The Imperial March (Tema de Darth Vader)”, se transmitió simultáneamente en la estación de radio Z100 New York de iHeartRadio y en la aplicación iHeartRadio.

El actor de Star Wars, Hayden Christensen, visitó el Empire State Building la mañana de ayer para recorrer la Experiencia del Observatorio de fama mundial y activar el interruptor ceremonial antes del espectáculo de luces dinámico.

Aquí te dejamos un video

Adéntrate en las Escenas 

Las icónicas ventanas del vestíbulo de la Quinta Avenida del Empire State Building presentó una artesanía especial temática de Star Wars que dan a lugar a escenas de Darth Vader, Darth Maul y los soldados imperiales rodeados de una variedad de productos de Star Wars, en colaboración con Disney Consumer Products y Lucasfilm. La exhibición de ventanas permanecerá en exhibición hasta el 29 de abril.

Para celebrar los 25 años de colaboración entre LEGO Star Wars, el Empire State Building presenta una exhibición de calidad de museo de villanos de Star Wars a tamaño real, como recreaciones de Darth Vader y Darth Maul construidas con ladrillos de seis pies de altura en el piso 80 del edificio. Los fanáticos también tienen la oportunidad de posar con un mural 3D de LEGO Star Wars de Luke Skywalker y otros personajes favoritos de los fanáticos de la serie de películas. Esta exclusiva exhibición de LEGO Star Wars estará en exhibición en el Observatorio hasta el 29 de abril.

Una vez que lleguen al icónico Observatorio del piso 86, los fanáticos pueden posar para una foto con una figura POP! temática de Darth Vader a tamaño real de Funko con las inigualables vistas de la ciudad de Nueva York como telón de fondo hasta el 29 de abril. 

“El Imperio Contraataca” 

El Observatorio del Empire State Building albergó una proyección de la película Star Wars: El Imperio Contraataca en el piso 80 el 22 de marzo. 

Acerca del Empire State

El Observatorio del Empire State Building recientemente se sometió a una reimaginación de $165 millones que incluyó la adición de una entrada dedicada para los visitantes, un museo inmersivo con nueve galerías, uniformes nuevos y exclusivos para los anfitriones del Observatorio y un nuevo Observatorio del piso 102 con vistas inigualables. La Experiencia del Observatorio reinventada ha sido votada como la atracción número Uno en los EE. UU. en los Premios Travelers’ Choice de Tripadvisor: Best of the Best durante dos años consecutivos.

Acerca admin

Le puede interesar:

AMANTES DE LA PALABRA

por Iván Alatorre Orozco Hoy, en el Día Internacional del Libro, quiero expresar mi más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.