Inicio / La Vida en Rosa / LA NOCHE

LA NOCHE

En el oscuro lienzo de la noche, susurra el viento entre las sombras,

donde se ocultan las penas del alma, y se revelan los secretos más profundos.

……

En el manto estrellado y sombrío, brilla la luna, divina y serena, iluminando los sueños perdidos, que se desvanecen pálidos y sin pena.

……

La noche, abrazo eterno de silencios, cae sobre el mundo sin compasión, aflorando susurros en los corazones, y sembrando desvelos de pasión.

……

En la penumbra de este escenario, se sumergen almas en la soledad, buscando refugio en el letargo, huellas que quedan en la oscuridad.

……

La noche, testigo de las lágrimas derramadas, por aquellos que han amado y perdido, cuna de suspiros, súplicas desesperadas, donde el amor eterno se ha malherido.

……

Las estrellas, destellos de esperanza, que brillan en el negro firmamento, iluminan los sueños con su danza, devolviendo un respiro al tormento.

……

La noche, espejo fiel de verdades sinceras, donde las máscaras caen y se desdibujan, donde el pasado y el presente se entrelazan, y las heridas del alma se desnudan.

……

En la oscuridad de esta melancolía, donde los corazones se desnudan, nace la fuerza y la valentía, de enfrentarse al dolor y a las dudas.

……

La noche, abrazo de almas solitarias, perlado de lágrimas y suspiros en el aire, es cómplice de historias solitarias, y de encuentros que jamás se olvidan.

……

En su abrazo fugaz, la noche revela, lo efímero de nuestra existencia, nos recuerda la eternidad en cada estrella, y la fragilidad en cada ausencia.

……

Entonces, en las sombras de la noche, se agolpan los misterios y las certezas, y en su negrura, la vida se despoja, revelando su crudeza, pero también su belleza.

……

Pero en la dualidad de la noche, que a veces nos parece tan oscura y fría, es en realidad también una fuente de luz y calidez, que nos ofrece su abrazo y su compañía.

……

La noche nos habla al oído, con el susurro del viento y el canto de los grillos, y nos cuenta historias de amor, de aventura, de misterio. La noche nos abre los ojos, y nos muestra el cielo lleno de estrellas, que nos iluminan el camino y nos hacen sentir que no estamos solos.

……

 La noche nos regala la luna, que, con su luz plateada y suave, nos acaricia el rostro y nos consuela el alma.

……

 La noche nos inspira a soñar, a crear, a expresarnos, y nos da la libertad de ser nosotros mismos, sin miedo al qué dirán.

……

 La noche nos conecta con nuestra esencia, con nuestra verdad, con nuestro propósito.

……

La noche es el escenario donde se despliega la magia de la vida, donde cada estrella es un sueño, cada luna es un milagro, y cada sombra es una oportunidad.

Acerca Redacción

Le puede interesar:

AMANTES DE LA PALABRA

por Iván Alatorre Orozco Hoy, en el Día Internacional del Libro, quiero expresar mi más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.