Inicio / La Perla / ¡Importante aviso!: Se suspende cierre vehicular en carretera Guadalajara-Chapala

¡Importante aviso!: Se suspende cierre vehicular en carretera Guadalajara-Chapala

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Jalisco emitió un importante aviso informando sobre la suspensión del cierre vehicular que estaba programado para la noche de este jueves en la carretera Guadalajara-Chapala.

La decisión de suspender el cierre vial se debe a que el Centro SICT Jalisco ha completado exitosamente los trabajos de montaje de las dos trabes del puente peatonal ubicado en el kilómetro 7+800. Estos trabajos se llevaron a cabo durante la madrugada del jueves, lo que ha permitido concluir la tarea de manera oportuna y eficiente.

De esta manera, se garantiza el paso libre para quienes transiten en el sentido del Periférico hacia el Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo” de Guadalajara, así como para los poblados ubicados en el trayecto hacia Chapala. La suspensión del cierre vehicular resulta innecesaria gracias al cumplimiento de los trabajos previstos en el puente peatonal.

Esta medida de suspensión del cierre vial busca evitar inconvenientes y molestias para los usuarios de la carretera Guadalajara-Chapala, así como para facilitar la movilidad de quienes necesitan desplazarse por esta importante vía de comunicación en Jalisco.

La SICT Jalisco agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía durante la ejecución de estos trabajos y reitera su compromiso de mantener informada a la población sobre cualquier eventualidad relacionada con la infraestructura vial del estado.

Se recomienda a los conductores y usuarios de la carretera Guadalajara-Chapala estar atentos a los avisos oficiales y respetar las indicaciones de las autoridades de tránsito para garantizar la seguridad vial y evitar contratiempos en sus desplazamientos.

Acerca Redacción

Le puede interesar:

Ten cuidado con los secuestros virtuales

El Coordinador de Seguridad Universitaria (CSU) de la Universidad de Guadalajara, licenciado Montalberti Serrano Cervantes, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.