Inicio / El Poder de tu Voto 2024 / Laura Haro dedicó el debate al candidato asesinado

Laura Haro dedicó el debate al candidato asesinado

Laura Haro, candidata a la gubernatura de Jalisco por la Coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, expresó su gratitud tras el debate electoral con un discurso emotivo y lleno de determinación. Con un tono enérgico, Haro reconoció el triunfo en el debate y dedicó su victoria a Humberto Amezcua, un aliado político cuyos ideales perdurarán a pesar de su ausencia física.

La candidata comenzó su intervención agradeciendo a cada persona que la respaldó durante el proceso electoral y enfatizó la importancia del debate como una herramienta para presentar propuestas y conectar con la ciudadanía. Sin embargo, su alegría se vio ensombrecida por la ausencia de Humberto Amezcua, cuya memoria honró durante su discurso.

Haro recordó a Amezcua como un amigo y aliado valioso, cuya vida fue truncada injustamente. En un llamado a la justicia, la candidata instó a que su legado perdure y sirva como inspiración para continuar luchando por un Jalisco mejor. La exigencia de justicia resonó en cada una de sus palabras, destacando la necesidad de tener líderes con mano firme y capacidad para tomar decisiones en momentos críticos.

Durante su discurso, Haro compartió su trayectoria política y su compromiso con la comunidad, resaltando sus valores y principios arraigados en una familia amorosa. Reconoció el respaldo de las militancias y simpatizantes de diferentes partidos políticos, así como de la sociedad civil, quienes confiaron en su liderazgo para representar a la coalición en la contienda electoral.

La candidata hizo un llamado a la acción, instando a su equipo y seguidores a redoblar esfuerzos y continuar trabajando con determinación. Enfatizó la importancia de tocar puertas, de desgastar las suelas de los zapatos y de dedicar sudor y saliva a la causa, con la certeza de que el proyecto de la coalición se materializará con trabajo arduo y compromiso.

Haro aprovechó la oportunidad para criticar a sus adversarios políticos, destacando la importancia de la transparencia y la honestidad en la gestión pública. Se refirió a la candidata del Partido Verde como un ejemplo de falta de compromiso y ética, cuestionando su integridad y señalando sus presuntos vínculos con la corrupción.

En un tono apasionado, la candidata reafirmó su compromiso con Jalisco y su determinación para enfrentar los desafíos que aquejan al estado. Concluyó su discurso con un llamado a la unidad y la solidaridad, destacando la importancia de trabajar juntos para construir un futuro próspero y justo para todos los jaliscienses.

El discurso de Laura Haro reflejó su determinación y compromiso con la causa que representa, así como su capacidad para conectar con la audiencia y transmitir un mensaje claro y contundente. Su llamado a la justicia y su homenaje a Humberto Amezcua resonaron en el corazón de quienes la escucharon, consolidando su posición como una líder política comprometida y visionaria.

Acerca Redacción

Le puede interesar:

Habrá Cambio Político en Jalisco y Ameca: Dr. Carlos Lomelí

En un encuentro político lleno de fervor y expectativas, el Dr. Carlos Lomelí Bolaños ha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.