Inicio / El Poder de tu Voto 2024 / “Ganamos el debate”, así recibieron a Claudia Delgadillo

“Ganamos el debate”, así recibieron a Claudia Delgadillo

Claudia Delgadillo, candidata al gobierno de Jalisco por la Coalición Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde, Futuro y Hagamos, fue recibida con entusiasmo por los zapopanos luego de su participación en el debate electoral. Bajo el grito de “¡Ganamos el debate!”, la candidata se sumergió en las calles alrededor del Mercado del Mar de Zapopan, donde tuvo la oportunidad de interactuar con comerciantes y ciudadanos.

El respaldo a la presencia de Delgadillo en el lugar fue evidente, especialmente con el apoyo del candidato al ayuntamiento del municipio, Pedro Kumamoto. Kumamoto elogió las propuestas y el desempeño de Delgadillo durante el debate, destacando su capacidad para conectar con las necesidades de la población. Esta alianza política entre ambos candidatos resalta el compromiso compartido de mejorar las condiciones de vida en Zapopan.

Durante el encuentro, Delgadillo reafirmó su compromiso de seguir recorriendo las calles y barrios de Zapopan, escuchando las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos. Su interacción directa con la gente refleja su enfoque en la cercanía con la comunidad y su disposición para abordar los desafíos que enfrenta el municipio.

La presencia de Delgadillo y Kumamoto en el Mercado del Mar de Zapopan no solo representa un respaldo mutuo entre ambos candidatos, sino que también subraya la importancia de la colaboración política para lograr avances significativos en la gestión municipal y estatal. Ambos líderes políticos han enfatizado la necesidad de trabajar juntos para llevar al municipio y al estado hacia un camino de transformación y progreso.

En este contexto, la consolidación de alianzas políticas se presenta como una estrategia clave para impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Zapopan. Delgadillo y Kumamoto han demostrado su disposición para unir fuerzas y trabajar en conjunto en beneficio de la comunidad, destacando la importancia de la cooperación y el diálogo entre diferentes fuerzas políticas.

El encuentro entre Claudia Delgadillo y Pedro Kumamoto refleja el compromiso compartido de trabajar por el bienestar y el progreso de Zapopan. Con una visión de unidad y colaboración, ambos candidatos aspiran a llevar al municipio hacia un futuro más prometedor, donde las necesidades de los ciudadanos sean atendidas de manera efectiva y justa.

Acerca Redacción

Le puede interesar:

Habrá Cambio Político en Jalisco y Ameca: Dr. Carlos Lomelí

En un encuentro político lleno de fervor y expectativas, el Dr. Carlos Lomelí Bolaños ha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.