Inicio / Seguridad y Justicia / Asesinan a dos mujeres dentro de UTEG

Asesinan a dos mujeres dentro de UTEG

Una tragedia sacudió el Centro Universitario UTEG Plantel Olímpica en Guadalajara, Jalisco, la tarde de este miércoles 6 de marzo, cuando un hombre armado con arma blanca acabó con la vida de dos mujeres e hirió a un hombre. La policía local desplegó una movilización sobre la avenida Olímpica y Boulevard Marcelino García Barragán, logrando detener al presunto agresor, de aproximadamente 20 años, quien fue encontrado con dos armas blancas en su poder.

Los hechos ocurrieron en el área administrativa del plantel educativo. El agresor ingresó al recinto y comenzó a perseguir a las personas presentes, hiriendo a dos mujeres empleadas de entre 30 y 35 años de edad. Un paramédico de los servicios médicos municipales confirmó el fallecimiento de las dos mujeres y el traslado del hombre herido, identificado como el coordinador administrativo del plantel, a la clínica 14 del IMSS, donde se encuentra en estado regular.

La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara informó que sus elementos detuvieron al agresor, presuntamente un alumno del plantel, asegurando un machete y dos cuchillos en su posesión. El sujeto se encuentra bajo custodia del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía Estatal.

La intensa movilización policiaca en el Plantel Olímpica de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG) dejó consternación en la comunidad estudiantil y un ambiente de alerta en la zona. Las autoridades municipales, en coordinación con la Fiscalía del Estado, continúan investigando el incidente para esclarecer sus causas y tomar las medidas necesarias. Se espera que el fiscal Luis Joaquín Méndez brinde una declaración al respecto en las próximas horas.

Acerca Redacción

Le puede interesar:

Hallan a mujer de 71 años reportada como desaparecida

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en colaboración con la célula ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.