Inicio / La Perla / Fallece Candidata a Diputada Federal: Susana Rodríguez

Fallece Candidata a Diputada Federal: Susana Rodríguez

En un día marcado por la consternación y el luto, Movimiento Ciudadano y sus representantes lamentan la trágica pérdida de la candidata a diputada federal por el partido naranja, Susana Rodríguez. La noticia de su fallecimiento por paro cardíaco ha conmocionado a toda la comunidad política y a sus seguidores, dejando un profundo pesar en el ámbito político de Jalisco.

Desde las redes sociales oficiales del partido MC, así como desde la cuenta personal de su candidato a la gubernatura, Pablo Lemus, se han expresado las más sentidas condolencias hacia la familia de Rodríguez, así como hacia todos los simpatizantes y miembros del partido que se ven afectados por esta irreparable pérdida.

“En Movimiento Ciudadano Jalisco nos sentimos muy tristes por la muerte de nuestra amiga y candidata a diputada federal por el distrito 5 y ex coordinadora municipal en Puerto Vallarta, Susana Rodríguez. La recordaremos con mucho cariño y honraremos su memoria con la misma dedicación y compromiso que ella siempre tuvo para nuestro proyecto. Expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos, y les deseamos pronta resignación”, expresó el partido naranja en un comunicado oficial.

Por su parte, Pablo Lemus, visiblemente afectado por la noticia, también quiso rendir homenaje a la memoria de Rodríguez: “Lamento profundamente el fallecimiento de Susana Rodríguez, candidata a diputada federal de Movimiento Ciudadano por el distrito 05. Susana fue una extraordinaria amiga y compañera. Deja un vacío muy grande entre todos nosotros. Recordaremos a Susana como una mujer trabajadora y amable; nos recibía con mucho cariño cada que visitábamos Puerto Vallarta y nos acompañó apenas este viernes como oradora en el arranque de campaña. Mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”.

La partida de Susana Rodríguez deja un hueco difícil de llenar en el panorama político del estado de Jalisco. Reconocida por su dedicación y compromiso con los ideales del partido, su ausencia se sentirá tanto en la campaña electoral en curso como en el futuro legislativo del país.

Susana Rodríguez, quien se perfilaba como una figura prometedora dentro de la política local, deja un legado de servicio público y entrega a la comunidad que será recordado por muchos años. Sus compañeros de partido, así como la ciudadanía en general, lamentan profundamente su partida y se unen en el dolor por la pérdida de una líder incansable y una amiga querida.

En estos momentos de tristeza y duelo, se espera que la memoria de Susana Rodríguez inspire a continuar luchando por los valores y principios que ella defendió con tanto ahínco, y que su ejemplo sirva como guía para las futuras generaciones de líderes políticos en México.

Acerca Redacción

Le puede interesar:

Ten cuidado con los secuestros virtuales

El Coordinador de Seguridad Universitaria (CSU) de la Universidad de Guadalajara, licenciado Montalberti Serrano Cervantes, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.