Inicio / Salud / Guadalupe Vázquez Chávez asume Comunicación Social del Colegio de Economistas de Jalisco

Guadalupe Vázquez Chávez asume Comunicación Social del Colegio de Economistas de Jalisco

Por Salomón González

Entregada a su profesión como economista, Guadalupe Vázquez Chávez asume por tercera ocasión la dirección de comunicación social del colegio de economistas de Jalisco, además de pertenecer al colegio de la federación de economistas de la república mexicana, demostrando su aptitud con acciones vanguardistas a la altura de los grandes retos.

Vázquez Chávez es una mujer talentosa y comprometida con el gremio al que se entrega con la difusión de las actividades, lo que le ha permitido desarrollar su vocación de servicio, al que además suma publicaciones y trabajo de campo reflejado en la página oficial del colegio.

Lo anterior en el marco de la ceremonia de toma de protesta del consejo directivo 2023-2025, donde es Alfonso Gómez el nuevo presidente del organismo, evento celebrado en el Antiguo Recinto Legislativo, ubicado en Palacio de Gobierno de Jalisco.

Tienen nuevas rutas de trabajo

El nuevo consejo directivo se planteó varias rutas de trabajo cómo lograr la renovación institucional del colegio y el desarrollo profesional de sus agremiados, entre otras actividades.

Los Colegios de Economistas y Titulares Mercantiles no sólo regularán la profesión estableciendo condiciones para el ejercicio de la misma delimitando derechos y obligaciones, organizando el colectivo, sino que serán responsables del desarrollo reglamentarlo de esferas específicas de actuación profesional.

Al mismo tiempo promueve e incita el empleo profesional de los agremiados mediante compromisos de participación y/o colaboración con instituciones gubernamentales en sus ámbitos federal, estatal y municipal, sector privado, académico y social.

El economista Alejandro Sierra Peón, presidente de la Federación de Colegios de la República Mexicana y la maestra Paulina Contreras en representación del Gobierno del Estado de Jalisco encabezaron la ceremonia de toma de protesta.

El Colegio de Economistas fue fundado en 1969 y es un organismo consultor que promueve activamente el desarrollo económico de la entidad.

Acerca Redacción

Le puede interesar:

ISSSTE en transformación: Mejora en la atención médica para 13.7 millones de afiliados

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la directora general del Instituto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.