Inicio / Seguridad y Justicia / Hallan a niña de dos años que estaba perdida

Hallan a niña de dos años que estaba perdida

En una tarde de tensión en la zona de Campo Alegre y Av. de la Mancha, en la Colonia Arcos de Zapopan, un incidente conmovió a los residentes cuando una menor de dos años fue encontrada caminando sola por las calles. La rápida respuesta del personal del Grupo de Búsqueda de Personas de Zapopan ayudó a resolver la situación de manera segura.

Según informes del grupo de búsqueda, durante un recorrido de vigilancia rutinario, se encontraron con una joven de 26 años quien entregaba a la menor a las autoridades. La mujer explicó que la niña había llegado sola a su domicilio. Poco después, una mujer identificada como la madre de la niña llegó al lugar, presentando documentos de identificación que confirmaban su relación con la menor.

La madre, visiblemente angustiada, explicó que el incidente ocurrió debido a un descuido momentáneo que resultó en la salida no intencionada de la niña de su cuidado. Afortunadamente, la pronta intervención del Grupo de Búsqueda de Personas evitó que la situación escalara a algo más grave.

Ante este acontecimiento, se dio aviso al Agente del Ministerio Público de Ciudad Niñez, quien determinó que la menor fuera entregada a su madre una vez se completaran los trámites y verificaciones pertinentes. Además, se emitió un exhorto a la madre para que extremara las medidas de seguridad y cuidado en el futuro.

La rápida respuesta y coordinación entre las autoridades y los residentes de la zona fueron cruciales para garantizar el bienestar de la menor y su pronta reunión con su familia. Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de mantener una vigilancia constante y medidas de seguridad adecuadas cuando se trata del cuidado de los niños.

Los vecinos de la Colonia Arcos de Zapopan expresaron su alivio al saber que la situación se resolvió de manera segura y que la menor está de vuelta con su familia. Además, el incidente resalta la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades locales para mantener la seguridad y el bienestar de todos los residentes, especialmente de los más vulnerables.

Acerca Redacción

Le puede interesar:

Capturan a presunto feminicida de Tania Serratos

Agentes de la Fiscalía del Estado (FE) lograron la captura de Mario Alberto U., señalado ...

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading