Inicio / La Vida en Rosa / DESCUBRIENDO LA RESISTENCIA DE UN ALMA ROTA

DESCUBRIENDO LA RESISTENCIA DE UN ALMA ROTA

En los abismos más oscuros de la existencia, cuando los vientos incesantes de la vida azotan con una fuerza despiadada y la llama de la autoestima amenaza con extinguirse, te invito a convencerte en la certeza de tu valentía: eres un vasto universo en constante expansión, una constelación única de experiencias y emociones que entrelazan los hilos del tiempo.

.

En los crepúsculos del alma, cuando las sombras de la duda y la tristeza se ciernen sobre tu ser, es trascendental recordar que detrás de esas nubes temporales, tu luz interna resplandece con una fuerza que desafía la penumbra. La confianza en ti misma no es una meta estática, sino un viaje íntimo que se nutre de cada tropiezo y renacimiento, un poema en el que tus lágrimas y cicatrices son versos que componen la proeza de tu propia fortaleza.

.

Cada lágrima derramada y cada marca en tu piel son testimonios tangibles de la inquebrantable energía que reside en tu ser, aunque tú lo desconozcas. Eres una obra maestra en construcción, una sinfonía en evolución constante, donde las adversidades son los trazos valientes y decididos que pintan la esencia de tu resiliencia.

.

Confía en ti, en la capacidad infinita de tu ser para transitar los desafíos y descubrir la belleza insospechada en cada grieta de tu existencia. Eres un ser humano merecedor de amor, especialmente del amor que te ofreces a ti, uno que se erige como un majestuoso castillo cuyos cimientos se construyen ladrillo a ladrillo. Eres quien diseña y moldea sus torres hacia el firmamento, revelando así tu propio valor y deslumbrante belleza.

.

En el horizonte de tu travesía, hallarás la promesa latente de reconstruirte. Te sanarás porque tu risa resuena desde lo más profundo de tu ser, porque tu corazón late con nobleza, porque cada paso en tu camino está predestinado a descubrir algo extraordinario. Mereces la curación, y a pesar de las fracturas que puedan haber dejado marcas en tu ser, tu luz resplandece con una intensidad que ilumina las noches más oscuras.

.

En cada rincón de tu alma, hallarás la fuerza para reconstruirte. Sanarás las heridas que la vida ha dejado en tu piel. Te recuperarás porque tu risa resuena desde lo más profundo de tu ser

Te repondrás y retomarás el camino que has luchado tanto desde tu niñez, el de la búsqueda de la felicidad.  Porque tu risa resuena desde lo más profundo de tu ser, porque tu corazón late con nobleza, porque cada paso en tu camino está predestinado a descubrir algo extraordinario. Mereces la curación, y a pesar de las fracturas que puedan haber dejado marcas en tu ser, ese resplandor que emanas aparece aun cuando tienes el alma rota, y en cada destello, descubres la magia profunda de tu propia capacidad para sanar, renacer y florecer en la exquisita maravilla que eres.

Acerca admin

Le puede interesar:

AMANTES DE LA PALABRA

por Iván Alatorre Orozco Hoy, en el Día Internacional del Libro, quiero expresar mi más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.