Inicio / La Perla / A HORAS DE QUE MORENA DECIDA CANDIDATO A VALLARTA, CRECE RAMÓN RUELAS

A HORAS DE QUE MORENA DECIDA CANDIDATO A VALLARTA, CRECE RAMÓN RUELAS

A unas horas de que el partido Morena decida con qué candidato juega en Puerto Vallarta, la elección se cierra y dicen que el que alcanza, gana. El profesor Luis Michel, que ha hecho gran trabajo, busca reelegirse, pero apareció con juventud y empuje el político y sindicalista Ramón Ruelas, que aparece dos puntos abajo, literalmente en un empate técnico.

Hombre cercano a la precandidata Claudia Sheinbaum y defensor de la 4T, pronto ha alcanzado a posicionarse entre los vallartenses. En la última encuesta de Mercai aparece con 18 puntos contra los 20 que tiene Luis Michel. Quedaron atrás el ex diputado Bruno Blancas, Yusara Canalers, Carla Esparza y Yésica Zatarain.

En el estudio de Preferencias Electorales el profesor Michel aparece con 22 puntos de la preferencia electoral contra 15 del mismo Ramón Ruelas.

Hay que destacar que como partido, Morena encabeza la intención del voto con 45 puntos, pero a la hora de irse a la elección del gobierno del Estado Pablo Lemus de Morena saca ventaja sobre Claudia Delgadillo.

Acerca admin

Le puede interesar:

Ten cuidado con los secuestros virtuales

El Coordinador de Seguridad Universitaria (CSU) de la Universidad de Guadalajara, licenciado Montalberti Serrano Cervantes, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.