Inicio / Seguridad y Justicia / TRAGEDIA EN SAN GABRIEL: CUATRO MUERTOS Y 23 HERIDOS EN PERCANCE VIAL

TRAGEDIA EN SAN GABRIEL: CUATRO MUERTOS Y 23 HERIDOS EN PERCANCE VIAL

En un fatídico incidente ocurrido el mediodía de este viernes en el municipio de San Gabriel, un camión de pasajeros perteneciente a la empresa ACP, con placas 708-780-G, protagonizó un trágico accidente que dejó como saldo cuatro personas fallecidas y 23 heridas. La colisión tuvo lugar en la Carretera Estatal 429, que conecta El Grullo con Ciudad Guzmán, específicamente en el Crucero Cuatro Caminos.

Según testigos presenciales, el conductor del camión perdió el control del vehículo, quedándose sin frenos, lo que desencadenó una serie de eventos que resultaron en una impactante cadena de colisiones. En primer lugar, el camión arrolló a cuatro transeúntes que se encontraban en la vía, provocando la lamentable pérdida de sus vidas.

Posteriormente, el autobús chocó de frente contra una camioneta de transporte de personal, una pick-up y una SUV, generando una escena caótica en la Carretera Estatal. La magnitud del impacto también provocó que la pick-up colisionara con otro automóvil estacionado en la zona.

Inmediatamente después del accidente, las autoridades municipales y los equipos de emergencia, incluyendo a elementos de Protección Civil, se desplazaron al lugar para brindar asistencia y realizar las labores de rescate. Tristemente, confirmaron la muerte de las cuatro personas arrolladas y reportaron un total de 23 heridos.

De los heridos, 16 fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Guzmán, mientras que otro lesionado fue llevado a Autlán de Navarro para recibir atención médica especializada.

La Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco brindó información detallada sobre el incidente, destacando que el camión de pasajeros, en un trágico giro de eventos, se quedó sin frenos, desencadenando la serie de colisiones que resultaron en esta lamentable tragedia.

Dada la gravedad del suceso, la vía fue cerrada a la circulación para permitir que las autoridades realicen los peritajes necesarios y determinen las causas exactas del accidente. La comunidad local se encuentra consternada por esta pérdida de vidas y el elevado número de heridos, mientras se espera una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este trágico incidente en el Crucero Cuatro Caminos.

Acerca Redacción

Le puede interesar:

Comisión de Búsqueda ya tiene un dron con cámara infrarroja

La Asociación Civil Back Home y el Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Jalisco ...

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading