Inicio / Seguridad y Justicia / PASEABA EN AUTO ROBADO Y CON PISTOLA EN LA COLONIA OBLATOS

PASEABA EN AUTO ROBADO Y CON PISTOLA EN LA COLONIA OBLATOS

En una operación de rutina, la policía de Guadalajara detuvo a un hombre que circulaba a bordo de un vehículo reportado como robado, asegurándole además una pistola en la Colonia Balcones de Oblatos.

Durante un patrullaje de vigilancia en la intersección de la Avenida Plutarco Elías Calles y la Avenida Circunvalación, los agentes observaron a un individuo consumiendo bebidas alcohólicas en un vehículo Sentra de color azul. Al proceder a marcarle el alto, la verificación de las placas reveló que el automóvil había sido reportado como robado más temprano en la Colonia Jardines del Country.

Luego de detener al sujeto para una revisión de protocolo, se encontró en su posesión una pistola de aparente calibre .22 y alrededor de nueve cartuchos útiles. El detenido, identificado como Jaime Eduardo “N” de 38 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La rápida acción de la policía no solo resultó en la recuperación de un vehículo robado, sino que también evitó que el individuo continuara circulando armado. La Colonia Balcones de Oblatos agradece la eficacia de las fuerzas de seguridad en mantener la tranquilidad y seguridad de la comunidad. Este caso refuerza la importancia de la vigilancia constante y la pronta respuesta policial para prevenir incidentes delictivos en la ciudad.

Acerca Redacción

Le puede interesar:

Atacan a comandante de la SSE en Tlajomulco de Zúñiga

La Fiscalía del Estado (FE) se encuentra inmersa en una intensa labor de investigación tras ...

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading