Inicio / La Perla / CARLOS LOMELÍ SE SUMA A DENUNCIA DE ALEJANDRO PUERTO PARA INVESTIGAR PRESUNTO DESFALCO DE MÁS DE 300 MDP EN ZAPOPAN

CARLOS LOMELÍ SE SUMA A DENUNCIA DE ALEJANDRO PUERTO PARA INVESTIGAR PRESUNTO DESFALCO DE MÁS DE 300 MDP EN ZAPOPAN

El Dr. Carlos Lomelí Bolaños, destacado político y representante de la comunidad, ha anunciado su decisión de sumarse a la denuncia presentada por el Regidor Alejandro Puerto Covarrubias, con el objetivo de iniciar una investigación exhaustiva sobre el presunto desfalco de más de 300 millones de pesos en el Gobierno de Zapopan.

Por la Redacción

La noticia ha generado gran conmoción entre la población y ha sido ampliamente difundida en los medios de comunicación locales y nacionales. El Dr. Lomelí, reconocido por su trayectoria y compromiso con el servicio público, ha declarado que es imprescindible esclarecer los hechos y llegar al fondo de este grave señalamiento de malversación de fondos.

El Regidor Alejandro Puerto Covarrubias, miembro destacado del partido Morena en Zapopan, fue quien presentó inicialmente la denuncia ante las autoridades competentes. La cantidad señalada, más de 300 millones de pesos, representa una cifra alarmante que habría sido sustraída del erario municipal, poniendo en riesgo el patrimonio de la ciudad y afectando directamente a los ciudadanos.

En una rueda de prensa conjunta, tanto el Dr. Lomelí como el Regidor Puerto Covarrubias reiteraron su compromiso de llevar adelante esta investigación con total transparencia y en busca de la verdad. Ambos expresaron su convicción de que se deben fincar responsabilidades a quienes resulten responsables de este presunto desfalco y, en caso de encontrarse culpables, que sean llevados ante la justicia.

El escándalo ha suscitado una oleada de opiniones en la esfera política y social de Zapopan, con diversos actores exigiendo una respuesta pronta y contundente por parte de las autoridades competentes. Se espera que la Contraloría Ciudadana de Zapopan, así como la Unidad de Inteligencia Financiera y la Fiscalía Anticorrupción de Jalisco, se sumen a la investigación para esclarecer todos los detalles y determinar qué ocurrió con los fondos públicos.

El Dr. Carlos Lomelí, al sumarse a esta denuncia, ha demostrado una vez más su compromiso con el bienestar de la ciudadanía y con la lucha contra la corrupción. La población observa con atención el desarrollo de los acontecimientos y confía en que se haga justicia en este caso, recuperando el dinero desviado y sancionando ejemplarmente a los responsables.

Acerca admin

Le puede interesar:

Ten cuidado con los secuestros virtuales

El Coordinador de Seguridad Universitaria (CSU) de la Universidad de Guadalajara, licenciado Montalberti Serrano Cervantes, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.