Inicio / Seguridad y Justicia / ASESINAN A DOS MUJERES EN UNA FIESTA DE XV AÑOS

ASESINAN A DOS MUJERES EN UNA FIESTA DE XV AÑOS

La madrugada de hoy, se registró un trágico suceso en la Comunidad de Tuxpan de Bolaños, municipio de Bolaños, donde dos mujeres perdieron la vida y otra resultó herida en una fiesta de XV años. El personal de la Fiscalía Especial Regional adscrita al Distrito XI, con sede en Colotlán, ha abierto una carpeta de investigación bajo los protocolos correspondientes.

Por la Redacción

La Comisaría Municipal recibió un informe de la autoridad tradicional sobre la agresión que tuvo lugar en un domicilio ubicado en el centro de Tuxpan de Bolaños, aproximadamente a las 03:30 horas de hoy.

Según la información preliminar, en el lugar se llevaba a cabo una celebración de XV años cuando se desató una riña en la que las mujeres fueron agredidas aparentemente por un individuo. Se reporta que el agresor huyó del lugar en una camioneta tipo pick-up Hilux de color tinto.

Las víctimas fueron encontradas en el lugar con heridas visibles causadas por arma punzocortante. Los oficiales solicitaron la presencia de los servicios médicos municipales, quienes las trasladaron al hospital comunitario. Lamentablemente, una mujer de 43 años perdió la vida en la ambulancia, mientras que una menor de 12 años falleció al ingresar al hospital. En cuanto a la tercera víctima, se informa que se encuentra en condición estable.

El personal de la Fiscalía acudió al lugar de los hechos y solicitó la intervención de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recolectar y fijar los indicios pertinentes, los cuales serán integrados a la carpeta de investigación.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a sus instalaciones, donde se les practicará la necropsia con el objetivo de obtener más información sobre las circunstancias de su fallecimiento.

Es importante destacar que esta información es preliminar y está sujeta a cambios, ya que la Fiscalía del Estado continúa llevando a cabo las diligencias necesarias para esclarecer por completo este caso lamentable.

Acerca admin

Le puede interesar:

Hallan a mujer de 71 años reportada como desaparecida

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en colaboración con la célula ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.