Inicio / Seguridad y Justicia / ASESINAN A BALAZOS A UN SUJETO EN UN RESTAURANTE EN JARDINES DEL VALLE

ASESINAN A BALAZOS A UN SUJETO EN UN RESTAURANTE EN JARDINES DEL VALLE

La noche de ayer, un trágico incidente ocurrió en un restaurante ubicado en la avenida Valle de Atemajac, en la colonia Jardines del Valle, municipio de Zapopan. La Fiscalía del Estado (FE) ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que un hombre perdió la vida, aparentemente a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Además, dos hombres y una mujer resultaron lesionados en el mismo incidente.

Por la Redacción

El reporte fue generado aproximadamente a las 22:31 horas de ayer, cuando se alertó sobre disparos de arma de fuego en el restaurante mencionado. La policía municipal fue la primera en responder y se trasladó rápidamente al lugar. Allí encontraron a un hombre inconsciente con una aparente lesión de bala en la cabeza, aunque aún estaba con vida.

Los servicios médicos municipales fueron solicitados de inmediato y trasladaron a la víctima a sus instalaciones para brindarle atención médica. Lamentablemente, poco después se reportó su fallecimiento.

Posteriormente, se informó que dos hombres heridos ingresaron a un hospital privado, mientras que una mujer lesionada acudió por sus propios medios a un centro de socorro cercano. Según las investigaciones preliminares, estas tres personas también estuvieron involucradas en los hechos ocurridos en el restaurante.

Los oficiales acordonaron la zona para preservar la escena del crimen y se encargaron de realizar los informes correspondientes. El agente del Ministerio Público y la Policía de Investigación de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales llegaron al lugar y llevaron a cabo una inspección en la que se encontraron indicios, así como tres vehículos que fueron asegurados: una camioneta Toyota Tacoma del año 2020, un vehículo Ford Fiesta de color blanco y un Nissan Tsuru gris, localizado en las calles Valle de los Crotos y Valle de las Palmas, de la colonia Jardines del Valle.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado al anfiteatro del área metropolitana para realizar la necropsia y otros dictámenes que ayudarán a determinar la causa exacta de su muerte.

La Fiscalía del Estado lleva a cabo la investigación de manera objetiva y diligente, y se enfoca en esclarecer los hechos. Es importante destacar que la información proporcionada hasta el momento es preliminar. El personal de la Unidad de Homicidios Intencionales continúa trabajando en este caso para obtener más detalles y brindar justicia a las víctimas y sus familias.

Acerca admin

Le puede interesar:

Hallan a mujer de 71 años reportada como desaparecida

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en colaboración con la célula ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.