Inicio / Seguridad y Justicia / ASESINAN A BALAZOS A DOS AFUERA DE UN BAR EN NUEVA SANTA MARÍA, EN TLAQUEPAQUE
Foto tomada de @perfilcom
Foto tomada de @perfilcom

ASESINAN A BALAZOS A DOS AFUERA DE UN BAR EN NUEVA SANTA MARÍA, EN TLAQUEPAQUE

La noche de hoy, se registró un trágico suceso en la colonia Nueva Santa María, municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde dos hombres perdieron la vida a causa de heridas de bala. La Fiscalía del Estado (FE) ha iniciado una investigación para esclarecer estos lamentables hechos, en los que una de las víctimas es menor de edad. Además, otro hombre de 22 años resultó herido por la misma causa.

Por la Redacción

El reporte fue recibido aproximadamente a las 04:32 horas de hoy, cuando se informó sobre un hombre aparentemente herido por disparos de arma de fuego en las afueras de un bar ubicado en la avenida Jesús Michel González.

Los primeros en responder llegaron al lugar y encontraron a una víctima de 20 años de edad en la vía pública, con heridas de bala en la cabeza y el pecho. Se solicitó de inmediato la presencia de los servicios médicos, quienes lamentablemente confirmaron su fallecimiento.

En el mismo incidente resultó herido un menor de edad, quien fue trasladado por sus familiares a un hospital privado. Sin embargo, los médicos de guardia informaron que el menor ya no presentaba signos vitales.

Además, se reportó que otro hombre herido arribó a una Cruz Verde proveniente del lugar de los hechos, el cual está siendo investigado.

La escena fue asegurada por el agente del Ministerio Público, quien llegó acompañado de policías de investigación para iniciar los trabajos correspondientes tanto en el lugar de los hechos como en la investigación en curso, con el objetivo de esclarecer lo sucedido y capturar a los responsables.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del área metropolitana, donde se realizarán los dictámenes necesarios y se espera su identificación oficial.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses colaboraron en la fijación y recolección de indicios que serán incluidos en la carpeta de investigación.

Es importante destacar que la información proporcionada en este comunicado es preliminar y está sujeta a cambios a medida que avancen las investigaciones. Cualquier actualización será comunicada a través de los canales oficiales de la Fiscalía del Estado.

Acerca admin

Le puede interesar:

Atacan a comandante de la SSE en Tlajomulco de Zúñiga

La Fiscalía del Estado (FE) se encuentra inmersa en una intensa labor de investigación tras ...

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading