Inicio / Seguridad y Justicia / FRENAN A TRES “AVENTADORES” EN LA COLONIA SAN EUGENIO, EN GUADALAJARA

FRENAN A TRES “AVENTADORES” EN LA COLONIA SAN EUGENIO, EN GUADALAJARA

En un operativo conjunto con la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), se logró la detención de tres presuntos narcomenudistas en la Colonia San Eugenio, además de asegurarles alrededor de 100 envoltorios con sustancias sospechosas de ser drogas.

Por la Redacción

Los agentes de policía se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la Calle Cairo, cerca del cruce con Demóstenes, cuando observaron a varios individuos consumiendo bebidas alcohólicas a bordo de una camioneta. Ante esta situación, los uniformados procedieron a darles el alto y llevar a cabo una inspección.

Como resultado de la revisión, se encontraron aproximadamente 84 bolsas herméticas que contenían presunta cocaína, junto con otras 13 bolsas que contenían una aparente droga conocida como “crystal” y 5 bolsas con una sustancia que presentaba características similares a la piedra base.

En consecuencia, los oficiales detuvieron a Edwin Leonel “N”, de 22 años; Jesús Alberto “N”, de 30 años; y Dorian “N”, de 20 años, quienes fueron trasladados ante el Ministerio Público para dar seguimiento al caso.

Las autoridades continuarán con las investigaciones correspondientes para determinar la participación de los detenidos en actividades relacionadas con el narcomenudeo. Este operativo conjunto con la SEDENA refuerza el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el tráfico y venta de drogas en la ciudad.

La colaboración entre distintas instancias de seguridad es fundamental para garantizar la tranquilidad y el bienestar de la comunidad. La detención de estos presuntos narcomenudistas representa un avance en los esfuerzos por combatir el comercio ilícito de drogas en la Colonia San Eugenio y sus alrededores.

Acerca admin

Le puede interesar:

Hallan a mujer de 71 años reportada como desaparecida

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en colaboración con la célula ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.