Inicio / La Perla / Diputado de MC Dedicado a Clausurar una Cenaduría

Diputado de MC Dedicado a Clausurar una Cenaduría

ANTONIO VALLADARES

Un diputado de Movimiento Ciudadano -de los más faltistas y poco productivo legislando- manda en el ayuntamiento de Guadalajara y por sus órdenes, mandó a cerrar una cenaduría tradicional en la colonia Americana.

Sin firmas de por medio ni siquiera un escrito adjunto, bastó un oficio enviado -por cierto erróneamente- a la directora de Movilidad y Transporte, cuando se trata del doctor Mario Ramón Silva Rodríguez.

En ese documento aduce que “vecinos de la colonia Americana” tienen una problemática con la cenaduría y Menudería Nena, localizada en la calle de Montenegro número 1364.

Denuncia que la misma obstruye la banqueta, que apartan lugares y perforaron el asfalto.

Como también que “los clientes se estacionan en doble fila y obstruyen las cocheras. Cabe mencionar que este problema no es de fechas recientes, tiene varios años. Los vecinos han presentado denuncias ante diferentes autoridades y no han encontrado solución a su problema”. Como evidencia anexa fotografías el diputado Juan Carlos Anguiano Orozco del Distrito XII.

En realidad se trata de una casa de donde las personas sacan efectivamente una mesa y sillas para vender en la vía pública. Ellos contaban con licencia aún sin vencer, sin embargo, pese a que de ahí se mantienen cinco familias, fueron clausurados.

El diputado -de los menos productivos y más faltistas (hasta marzo de este año llevaba cinco ausencias al pleno)- que ya es conocido como #LordAnticenadurías.

Acerca admin

Le puede interesar:

SEGUNDO DEBATE, CARA A CARA, ESTA NOCHE DE DOMINGO…..POR LA PRESIDENCIA DEL PAÍS, POR EL FUTURO DE MÉXICO…

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading