Inicio / El Resbalón / Da Fiscalía con un Campamento del CJNG, Tenían a 40 Secuestrados

Da Fiscalía con un Campamento del CJNG, Tenían a 40 Secuestrados

ANTONIO VALLADARES

Personal de la Fiscalía General de Jalisco dio con un campamento de narcotraficantes en Tala, Jalisco, a no menos de 50 kilómetros de la capital del Estado, donde además de actividades de venta de drogas, mantenían privados de su libertad a varios jóvenes, a los que torturaban y les disparaban con pistolas de Gotcha. En restos de hogueras, buscan peritos restos humanos, ante la sospecha de que quemaron a varios.

Todo se puso en evidencia cuando uno de ellos se escapó y llegó hasta la autoridad, buscando protección. Presenta al menos 50 impactos de balas de goma en espalda y resto del tórax.

El grupo al parecer es el cártel de Jalisco Nueva Generación y es parte de la célula que opera en la llamada Región Valles. Hay que recordar que hace tres años uno de sus principales líderes, “el Gringo”, fue abatido.

De acuerdo a las versiones que se tienen, este grupo se movía constantemente y en este último punto se establecieron por semanas, dormían debajo de algunos techos realizados con maleza y ramas, además de que realizaron dos bodegas, donde se encontraron máscaras, marcadoras o pistolas de Gotcha, tanques de gas para las mismas y máscaras.

El joven que escapó llevó a los policías hasta el sitio, pero ya no estaba nadie. Dijo que eran al menos unos 40 y tenían varios jóvenes, como él, secuestrados.

Los torturaban y no dudan hayan asesinado a más de alguno, ya que se encontraron varios fosos donde había restos de fogatas, grandes troncos y buscan ahí peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses posibles restos humanos.

Acerca admin

Le puede interesar:

Hallan a mujer de 71 años reportada como desaparecida

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en colaboración con la célula ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.