Localizan a un joven y facilitan su reintegración familiar
Guadalajara, Jal. — La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Jalisco (COBUPEJ) llevó a cabo un operativo nocturno de búsqueda en vida en las inmediaciones del Parque Agua Azul, en colaboración con colectivos y fuerzas de seguridad.
Como parte de la estrategia de localización de personas desaparecidas, el operativo contó con la participación de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Jalisco, la Célula de Búsqueda de la Policía de Guadalajara y el colectivo Luz de Esperanza.
Entrevistas y apoyo en campo
Durante el despliegue, un equipo multidisciplinario recorrió la zona y realizó 18 entrevistas con personas en situación de calle, con el objetivo de obtener posibles indicios que contribuyan a la localización de personas desaparecidas.
En este operativo se brindó atención integral a un joven de 27 años, a quien se apoyó en la búsqueda de sus seres queridos para facilitar su reintegración familiar.
Refuerzo en la búsqueda de personas
Un total de 63 elementos participaron en este operativo, reafirmando el compromiso de COBUPEJ con la búsqueda en vida y la atención a las familias afectadas.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Jalisco mantiene sus esfuerzos para ofrecer respuestas rápidas y eficaces en la localización de personas desaparecidas en el estado.
.