Por la Redacción
Los números, el trabajo realizado y la aceptación de la gente, habrán dado el triunfo irreversible a MORENA en todos los rincones del país, el domingo 2 de junio de 2024, para a partir de ahí iniciar la construcción del segundo piso de la la Cuarta Transformación, sentenció el doctor Carlos Lomelí, candidato al Senado por Jalisco, en un encuentro con habitantes del fraccionamiento Ruiseñores, en Tala, Jalisco, donde se comprometió de inmediato, en cuanto llegue a la cámara alta, un centro de salud, una farmacia y una ambulancia.
Dejó en claro que los ciudadanos deben de estar cerca de los servicios médicos y viceversa, pór que pugnará para que esto suceda, más aún con aquellos con los que están alejados de los núcleos poblacionales.
Esto, comentó, se logrará de la mano de la próxima Presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, quien, al igual que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha puesto en primer lugar el respeto y el amor a las y los mexicanos.
El Candidato a Senador por Jalisco estuvo acompañado por Antonio López Orozco, candidato a Presidente Municipal de Tala, y de Sergio Martín Castellanos, candidato a Diputado local por el Distrito 1, con los que hará equipo para gestionar recursos y obras en beneficio de los pobladores de Tala.
Carlos Lomelí informó que uno de sus primeros compromisos, una vez que llegue al Senado de la República, será el de realizar gestiones para que quienes habitan este fraccionamiento cuenten con un centro de salud, una farmacia con medicamentos a bajo costo y una ambulancia.
En su mensaje, destacó los apoyos en programas sociales que han permitido que exista una economía de escala en las colonias, comunidades, municipios y estados del país.
“Hoy México tiene orden, México tiene planeación, México tiene fortaleza económica y macroeconómica y eso gracias a un pueblo trabajador (…) y eso hay que premiarlo con educación, con que no falte alimento en la mesa, con que el bienestar y el desarrollo se sienta en la bolsa”, señaló.
Reiteró a los presentes que el 2 de junio salgan temprano a emitir el voto por Morena en la seis boletas, y así al mediodía resolver el triunfo de las y los candidatos de su partido.
Antonio López Orozco agradeció la visita y el respaldo del Dr. Carlos Lomelí, a quien calificó como un hombre triunfador, incansable y sensible a las necesidades de las y los jaliscienses.
Por su parte, Sergio Martín Castellanos también tuvo palabras de reconocimiento hacia el Dr. Carlos Lomelí.
“Es el morenista más moreno que existe en Jalisco, y que defiende a la Cuarta Transformación como nadie; es el hombre que ha venido sumando voluntades en todo el estado y recuperando lo que se había perdido”, refirió.