Ante auditorio lleno, en Tlajomulco de Zúñiga, tierra por muchos años del partido Movimiento Ciudadano, el doctor Carlos Lomelí, que aspira a ser el defensor de la Cuarta Transformación, consignó que la señal de la gente es clara: “hay decepción y desencanto hacia MC y sus gobiernos”.
Al visitar la delegación de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, encontró gran respuesta de la gente y ahí señaló que se le depositó la confianza a un movimiento que ni es tal y menos ciudadano.
“Tienen muchos pendientes que están por resolver en este municipio y uno muy importante es la seguridad”, advirtió.
Luego invitó a todos a sumarse al momento de cambiarle el rostro a Tlajomulco, de transformarlo para que quienes los habitan tengan bienestar y justicia, pero también para que, de una vez por todas, quitarle el mote de ser la fosa clandestina más grande de México.
“Es tiempo de cambio, es tiempo de transformación, es tiempo de recuperar la seguridad, la paz, la confianza, el transporte, la unidades deportivas, y de despertar con futuro y progreso. Es tiempo que no nos vuelvan a comprar con canciones baratas; esto no es un tema de canciones, es un tema de seguridad, de desarrollo, de crecimiento y de bienestar para las familias”, insistió el Dr. Carlos Lomelí.
Convocó en ese territorio a la unidad de las y los morenistas de Tlajomulco para trabajar en torno a un solo objetivo, servir a las y los habitantes en aras de mejorar su calidad de vida.
Carlos Lomelí les reiteró llevar el mensaje de esperanza, de cambio y de transformación, que hablen con todos porque se necesita una reconciliación y crear un solo músculo para que cambie la situación en Tlajomulco, porque merece más que lo que le han dado los gobiernos de Movimiento Ciudadano.