Por la Redacción
El doctor Carlos Lomelí regresó a Zapopan donde inició su trabajo comunitario a favor de las familias, desde donde impulsó el humanismo en la política y sobre todo al Obradorismo que hay en Zapopan, Jalisco y todo México. Así lo consignó ante cientos de personas, al narrar lo que es su trayectoria ya de 20 años.
Dos décadas avalan su trabajo -enfatiza- que, desde diferentes trincheras, ha hecho para transformar a Jalisco. Y hoy “Jalisco requiere un cambio de timón para que la justicia y el bienestar llegue a quienes habitan la entidad”.
Criticó que quienes actualmente gobiernan el estado y varios municipios, emanados de Movimiento Ciudadano, sólo se han dedicado a servirse del pueblo, saqueando el erario.
“Ya es tiempo de que haya justicia y que le cambiemos el rostro a nuestro Jalisco; que recuperemos la paz, la tranquilidad y que esté lleno de oportunidades para todas y todos”, refirió.
Los jaliscienses, comentó, son quienes serán los actores más importantes para transformar a Jalisco, replicando un mensaje de esperanza y cambio.
Carlos Lomelí hizo un recuento de algunas obras y servicios que, junto con la agrupación México Me Uno, realizaron siempre con apoyo de las y los zapopanos, arrancando aplausos de los presentes, que así le reconocieron el esfuerzo realizado.