La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) desplegará un operativo de seguridad en los entornos del estadio Akron con motivo del partido a disputarse entre Chivas y Atlas, este 7 de octubre, a las 19:00 horas.
Los trabajos por parte del personal operativo iniciarán alrededor del mediodía de este sábado, con la finalidad de garantizar el paso seguro de peatones y agilizar el flujo vehicular en vialidades aledañas o que sirven para llegar al inmueble deportivo.
Las y los oficiales permanecerán desde antes del inicio hasta posterior a la finalización del evento, con vigilancia en unidades y pie a tierra en los diferentes puntos de acceso, como lo son:
- Anillo Periférico y Avenida del Bosque
- Avenida del Bosque y Circuito JVC
- Avenida del Bajío/Aviación y Avenida Vallarta
- Accesos peatonales y entrada vehicular al exterior del estadio Akron
Para acceder con calma al estadio, se hace un llamado a las y los asistentes al encuentro, a prever sus tiempos de traslado, atender indicaciones de las autoridades en el lugar y respetar señalamientos, así como la normativa establecida.
De igual forma, la Policía Vial exhorta a evitar la conducción de vehículos bajo el influjo de bebidas embriagantes, ya sea designando a un conductor o utilizando otros medios para llegar al estadio, como es el caso de vehículos de alquiler o mediante el transporte público.
Recomendaciones para los asistentes al Clásico Tapatío
- Prever los tiempos de traslado y llegar con tiempo al estadio.
- Atender indicaciones de las autoridades en el lugar y respetar señalamientos.
- Evitar la conducción de vehículos bajo el influjo de bebidas embriagantes.
- Utilizar otros medios de transporte para llegar al estadio, como es el caso de vehículos de alquiler o el transporte público.
La SSE pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 911 para reportar cualquier incidente que se presente durante el evento.