Eduardo Fierros encabeza la entrega de despensas de frutas y verduras a los habitantes de las comunidades más alejadas y con apremiantes necesidades, un objetivo con causa social.
Ante la creciente necesidad que se vive en la colonia La Coronilla, municipio de Zapopan, se entregaron las frutas y verduras a casi 400 familias de manera gratuita, un apoyo al sustento de los hogares donde hijos, madres, abuelos, recibieron estos beneficios.
En esta ocasión se reunieron en las calles para recoger los frutos libremente, una labor que se hace sin filiación política o asociación civil, dónde el único compromiso es con las causas sociales.
Cada semana se establece la ruta de entrega con el apoyo de Agustín Pacheco y Ángel Adame, quienes también se suman a la entrega de alimentos en las localidades más marginadas de Zapopan.
Una noble labor para ayudar a quienes más lo necesitan, y donde ya los conocen y los identifican. Eduardo Fierros menciona: “Soy un convencido de que es posible ayudar, dar esperanza y cobijo de corazón a tus semejantes, esa es la satisfacción de compartir, una enorme oportunidad para servir”.
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Déjame tu comentario: @EduardoFierros
Hola me inscribi para la atuda pero nadie me a dado aviso somos 6 de familia y una niña con discapacidad vivo en la coronilla juana de arco #312 cruza con federico garcia lorca es privada juana de arco exactamente en el parqucito vivo