Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara rinde honores a 11 oficiales fallecidos en servicio en la Base 5 “Mayor J. Trinidad López Rivas”.
Por la Redacción
En el marco del Día Estatal para Prevención de Desastres en Jalisco, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara rindió un homenaje a 11 oficiales fallecidos en servicio en la Base 5 “Mayor J. Trinidad López Rivas”. En el memorial se realizó el pase de lista y se entregaron ofrendas florales a los oficiales caídos en servicio.
- Feria “Corazón de Artesano” llena de talento el corazón de Guadalajara
- Jalisco protege a miles de peregrinos que recorren la Ruta del Peregrino 2025
- Fallece Mario Vargas Llosa
- Chivas empata con Mazatlán y queda fuera de zona de play-in
- Descarta SIAPA cortes masivos de agua durante Semana Santa
Honor a quién honor merece
La labor del oficial bombero está forjada en el heroísmo, por lo cual es importante dar a conocer su trabajo diario. Los bomberos honraron a sus compañeros caídos y se comprometieron a seguir siendo mejores servidores públicos.
El siniestro que enlutó a cientos de familias tapatías y a la corporación tapatía, tras el fallecimiento de tres compañeros, impulsó el tema de la prevención, para posteriormente trabajar bajo la visión de la Gestión Integral del Riesgo.
Al evento asistieron autoridades de Protección Civil y Bomberos de Jalisco y Zapopan, así como familiares de los oficiales caídos en servicio. La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara honra la memoria de sus compañeros caídos y se compromete a seguir protegiendo y sirviendo a la comunidad en todo momento y ante cualquier situación de riesgo.