El próximo 6 de mayo, el estadio Akron en Jalisco será el escenario de la próxima pelea del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez contra el inglés John Ryder. El Gobernador Enrique Alfaro Ramírez celebró el regreso de “el rey” a su estado y anunció que el Gobierno estatal entregará 8 mil boletos a niñas, niños, jóvenes y familias que no puedan acceder a ellos por condiciones económicas. Los boletos tendrán costos populares desde los 350 pesos.
Por la Redacción
El mandatario jalisciense reiteró que el Gobierno de Jalisco participa en la parte social con la gestión de brindarle la oportunidad a personas con estos boletos de presenciar un espectáculo deportivo de talla internacional en Guadalajara. Además, dio la bienvenida al inglés John Ryder, a su promotora y entrenador, y expresó que esta pelea marcará un antes y después en la historia de los grandes eventos en la entidad, pues se suma a las sedes que ha albergado eventos deportivos como el Torneo de Tennis de la WTA, el Mundial de Taekwondo y el próximo Mundial de Futbol de la FIFA en 2026.
Con medios de comunicación de distintos países, prensa nacional y local, “El Canelo” Álvarez, ratificó su deseo de poder sacrificar la parte económica para lograr una pelea histórica en su tierra, con su gente, y que además sea en Guadalajara donde refrende su campeonato indiscutible de peso supermediano.
“Muy agradecido con Alfaro por las facilidades que me dio para poder estar aquí peleando, al estadio, a todos los que hicieron posible esto y sí, tenía muchas ofertas para pelear en muchos lados, pero nunca me la pensé, siempre quise venir aquí, volver a mi tierra, volver como el mejor del mundo y estoy muy orgulloso de hacerlo”, declaró el pugilista mexicano.
“No tienen nada que agradecer, para mí es un orgullo estar aquí y lo que se hace de corazón no hay por qué agradecerlo, lo hago con mucho entusiasmo de estar aquí, con mi gente, que la gente tenga la oportunidad de verme pelear, de tener este evento para mí es un orgullo. Es lo primer que le dije a Alfaro cuando estábamos viendo la posibilidad de pelear aquí, que lo primero es que la gente que no puede comprar un boleto o la gente que no puede verme en Las Vegas tenga la oportunidad de verme aquí en Guadalajara y también poderle donar a alguna fundación de aquí de Guadalajara boletos para el evento sería muy importante. Nos vemos el 6 de mayo, muy contento de pelear aquí en Jalisco en estos 200 años libres y soberanos, me siento muy contento y agradecido con todos”.
- Apicultores del Sur de Jalisco apuestan por servicios de polinización ante caída en producción de miel
- Operativo de búsqueda en vida en Tlaquepaque liderado por la Comisión de Búsqueda de Personas
- Modificaciones en rutas del transporte público en Guadalajara y Zapopan este domingo 19 de enero
- Economistas prevén caída de remesas para 2025; advierten impacto en la economía y calidad de vida
- Más de 4.9 millones de personas disfrutaron el Festival de Invierno Ilusionante 2024 en Jalisco
¿Cuanto cuestan los boletos?
La próxima pelea del Canelo Alvarez contra John Ryder ha generado gran expectación en el mundo del boxeo. Aunque aún no se han revelado todos los precios de las entradas para el evento, el director de Ocesa, Carlos de la Torre, ha confirmado que los boletos tendrán un precio accesible, comenzando desde los 350 pesos.
Se espera que los precios de los boletos varíen dependiendo de la ubicación en el estadio Akron, donde se llevará a cabo el combate. Sin embargo, la noticia de que el precio mínimo de los boletos será de 350 pesos es una buena noticia para los aficionados que deseen ver a uno de los boxeadores más importantes de México.
Para los interesados en adquirir las entradas, se ha confirmado que estarán disponibles para la venta a partir del 21 de marzo. Los aficionados podrán comprar los boletos a través de un famoso sitio web o en las taquillas del estadio Akron de manera física.
Se espera que la venta de boletos para este evento sea un éxito, considerando el gran número de seguidores que tiene el Canelo Alvarez en México y en el mundo. Sin embargo, con el precio mínimo de los boletos en 350 pesos, es probable que la mayoría de los aficionados tengan la oportunidad de presenciar esta emocionante pelea.