Abandonaron el cadáver de una mujer, envuelto en una cobija, sobre un registro de agua, en la carretera a libre a Zapotlanejo; tenía evidentes huellas de violencia.
Por la Redacción
La Fiscalía del Estado realiza indagatorias bajo el protocolo de feminicidio con perspectiva de género, para capturar a quien o quienes resulten responsables de la muerte de una mujer que fue localizada en el municipio de Tonalá.
Elementos de la Comisaría municipal con funciones de primeros respondientes atendieron un reporte la tarde de hoy sobre una persona sin vida al interior de un registro de agua, ubicado sobre carretera Libre a Zapotlanejo en el cruce con Juárez, colonia La Ladrillera.
Tras confirmar la noticia criminal los uniformados solicitaron la intervención de personal de Protección Civil y Bomberos de Tonalá para la extracción del cuerpo, que se localizó envuelto en una cobija y presentaba a simple vista huellas de violencia.
- Feria “Corazón de Artesano” llena de talento el corazón de Guadalajara
- Jalisco protege a miles de peregrinos que recorren la Ruta del Peregrino 2025
- Fallece Mario Vargas Llosa
- Chivas empata con Mazatlán y queda fuera de zona de play-in
- Descarta SIAPA cortes masivos de agua durante Semana Santa
Buscan a los presuntos responsables
Los primeros respondientes solicitaron el mando y conducción, por lo que se hicieron presentes agentes de la Unidad de Especializada en Investigación de Feminicidios, quienes comenzaron con los trabajos en gabinete y campo para el esclarecimiento de estos hechos.
El cuerpo será trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia que determinará la causa de muerte de la mujer y posterior su identificación oficial.
La información proporcionada en el presente comunicado tiene carácter de preliminar, por lo que podría variar conforme avancen las investigaciones.