Buscan explicar la ejecución de tres individuos que fueron ultimados la tarde del domingo. Así lo dio a conocer la Fiscalía del Estado (FE), a través de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, que ya se encuentra indagando el triple homicidio de los masculinos encontrados en la interseccion de Camino a Matatlán y Río Oro, en la colonia Urbi Quinta, en Tonalá.
Por la Redacción
Policías municipales respondieron al reporte registrado a las 13:48 horas, al parecer, vecinos del lugar referido se quejaron de tremenda balacera en las inmediaciones.
Al llegar, los uniformados observaron a corta distancia de ellos, a tres hombres con aparentes heridas por proyectiles de arma de fuego.
Posteriormente solicitaron la pronta intervención de paramédicos para salvaguardar las vidas pero desgraciadamente fallecieron dos casi al instante dentro de una llantera, mientras que metros más adelante, en un área verde, en la entrada de un fraccionamiento, se localizó otro masculino lesionado con varios impactos de arma de fuego, aún con signos vitales, sin embargo, perdió la vida debido a la gravedad de su condición.
Asimismo, un agente del Ministerio Público, ordenó el aseguramiento del sitio mientras policías de investigación iniciaron con las pesquisas correspondientes.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como personal del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar la fijación de indicios y el traslado de los cadáveres para la práctica de las necropsias y sus identificaciones oficiales.