Tras la detención de Antonio “N”, alias “Tony Montana”, uno de los principales operadores del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), autoridades de los tres niveles de Gobierno, se mantienen en alerta máxima en el estado de Jalisco ante cualquier represalia.
Por la Redacción
Gobiernos del estado de Jalisco, así como los estados colindantes de Michoacan y Colima, continúan atentos y listos para actuar ante cualquier represalia que pueda suscitarse por la captura del hermano de “El Mencho”.
Autoridades informaron que “Tony Montana” era uno de los líderes más importantes del CJNG, quien además de hacer lavado de dinero, se encargaba de la obtención de grandes cantidades de armas de alto poder y de acciones violentas contra grupos rivales.
Ricardo Sánchez Beruben, titular de la Coordinación Estratégica de Seguridad de Jalisco, informó en su cuenta de Twitter, que “… autoridades de los tres niveles de gobierno permanecen alertas para atender posibles eventualidades que puedan presentarse”.
También exhortó, “Le pedimos a la ciudadanía mantener la calma y no hacer caso de rumores, consultando únicamente la información emitida a través de las distintas fuentes oficiales…” Finalizó con “Únicamente se tiene registro del aparente incendio de tres vehículos al interior de un negocio de grúas en el municipio de Encarnación Díaz” y aparentemente no tiene relación con el arresto del presunto criminal.